Jump to content

Torre "gamer"

ajbeas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo puesto este pc en ventas. Acabo de ver de que el precio que tiene es de 2 manitas sobre 5, es decir... es alto.

Me gustaría que me diéseis un precio más acorde con lo que incluye.

Os dejo el hilo: http://www.hard2mano.com/index.php/topic/117295-pc-gamer/

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 700€ lo sigo viendo caro, hablamos de una cantidad muy respetable que te permite acceder a una plataforma actualizada y hacerte un PC igual o más potente con 2 años de garantía (vale que quizás eliminando la líquida (q tampoco mejora un buen disipador por aire, y la tarjeta de sonido (que sin unos altavoces o cascos acordes, no sirve para nada), pero lo dicho, hablamos de un socket 775, y una placa sin Sata 3, usb 3 y otras características actuales, que por muy buena y diseñada para gaming que sea, viene cortita de otras cosas más útiles hoy día.

Como te dicen, despiezar sería mucho más rápido y valoraría los componentes más aprovechables (como SSD y fuente) en mejor medida.

Enlace al comentario

El problema de despiezar es que se puede quedar congado con "piezas", ¿no?

Aún así, cuál creéis que es un precio correcto para el ordenador?

Un saludo!

Procesador: Intel Q9550 (100€)
Placa base: Lanparty UT X48 T2R (65€)
Memoria Ram: 4x2GB Geil Ultra dual channel kit (1000mhz) (40€ la pareja = 80€)
Tarjeta gráfica: Sapphire HD6950 1GB (100€)
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X PCI express 7.1 (70€)
Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower XT 775W (60€)
Refrigeración: Corsair H100 (60€)
Disco duro principal: SSDNow V200+ Drive 120GB (60€)
Disco duro secundario: Wenster Digital 500GB SATA II (30€)
Caja: Coolermaster Cosmos S (130€)
Ventiladores: 3 ventiladores Nidec de 12CM, uno trasero y 2 en la refrigeración líquida. 3 Ventiladores más normales (20€)
Extras: Rehobus frontal zalman de 6 canales, Caja frontal para discos duros

Si sumo todo se queda en 775€. A lo que he sumado el precio el envío. ¿Qué modificaríais?
Un saludo!
Enlace al comentario

Procesador: Intel Q9550 (100€)---->80e

Placa base: Lanparty UT X48 T2R (65€)

Memoria Ram: 4x2GB Geil Ultra dual channel kit (1000mhz) (40€ la pareja = 80€)

Tarjeta gráfica: Sapphire HD6950 1GB (100€)

Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X PCI express 7.1 (70€)

Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower XT 775W (60€)--->45-50e

Refrigeración: Corsair H100 (60€)

Disco duro principal: SSDNow V200+ Drive 120GB (60€)

Disco duro secundario: Wenster Digital 500GB SATA II (30€)

Caja: Coolermaster Cosmos S (130€)

Ventiladores: 3 ventiladores Nidec de 12CM, uno trasero y 2 en la refrigeración líquida. 3 Ventiladores más normales (20€)

Extras: Rehobus frontal zalman de 6 canales, Caja frontal para discos duros

El principal problema de venderlo todo junto es que tiene alguna cosa como la tarjeta de sonido que encarece el pc innecesariamente,poca gente hoy en dia usa una dedicada,la mayoria usa integrada y no valoran eso.

yo cuando he vendido un pc a piezas siempre te entra la duda de si quedara algo colgado,pero no,siempre sale hasta el ultimo tornillo,todo depende de lo que pidas y de lo que la gente este dispuesta a pagar,pero con precios justos todo sale.

Enlace al comentario

La ram es cara, por 8gb pagar 80€ es muy mucho y mas ddr2. El proce su precio justo ronda los 80€-90€ por lo que no esta mal.del.todo.

Penaliza la.arquitectura que un 775 ya es viejo. De lo demas lo veo bien.

Saludos!

Creo que vas un poco desorientado, la ram ddr2 por desgracia es más cara que la ddr3. Mirate precio por internet. Esa es ddr2 a 1000mhz, es decir, de las mejorcitas.

Se lo comentaré a mi amigo a ver que me cuenta.

Un saludo!

Enlace al comentario

La verdad es que la opción de la manita a veces se las trae.

7 votos y 2 manitas de 5.

Los precios son los expuestos aquí.

Algunos me han enviado privado ofreciendo verdaderas atrocidades. Bien que sea socket 775, pero desde luego es un pc con el que se puede jugar a casi todo en 1080p (exceptuando crysis 3 y por el estilo).

Pero bueno, ya van saliendo algunas piezas.

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad es que la opción de la manita a veces se las trae.

7 votos y 2 manitas de 5.

Los precios son los expuestos aquí.

Algunos me han enviado privado ofreciendo verdaderas atrocidades. Bien que sea socket 775, pero desde luego es un pc con el que se puede jugar a casi todo en 1080p (exceptuando crysis 3 y por el estilo).

Pero bueno, ya van saliendo algunas piezas.

Saludos!

Sinceramente, en otros casos, lo de la manita no deja de ser un intento de "escrache" al vendedor, para que baje el precio, y quizás sería lamentable que tuvieses 1 de 5, pero 2 de 5 significa "algo caro" y creo que quien más quien menos te ha dicho eso aquí.

Los "extras" como la tarjeta de sonido, la líquida, o esa caja encarecen de una forma un tanto absurda el conjunto, ya que por 700€ igualas o mejoras el rendimiento con un PC actual, sin sacrificar refrigeración o sonido (sin un buen equipo de altavoces o usándola de manera específica, la veo inútil).

Respecto al procesador y la ram, ya está hablado, es una jodienda, pero es así, y la placa, aun siendo de una antigua gama alta y una muy buena calidad, por 70€ ya encuentras placas con chipset H77, con un rendimiento y especificaciones superiores, para todos aquellos que no quieran montarse un SLI.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...