Jump to content

[CERRAR] Asus EEE 4G Blanco perla

sosware

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pongo a la venta esta cucada de portatil, ya bastante desfasado por desgracia pero util para el proposito para el que se creo. Lo tengo con una version LITE de windows 7, y ampliado a 1 GB de memoria, y tira de miedo (mejor que muchos i5 del curro que he visto ;-) )

******LAS COSAS MALAS*****

Lo malo es que al sacarlo de su caja para comprobarlo antes de ponerlo a la venta, he visto que algunas teclas no funcionan (salteadas, unas 6 o asi) y no tengo ni idea de por que sera (y no pienso invertir dinero en arreglarlo, quizas sea una chorrada) . Si puedo certificar que no es por caida de liquido de ninguna clase encima, eso lo aseguro.

Lo segundo malo, aunque esto es mas logico, es que la bateria esta "mas pallá que pacá", teniendo que tener el portatil enchufado o bien reemplazar la bateria por ebay.

*****LAS COSAS BUENAS*****

Pues el aspecto estetico es perfecto, no tiene grietas, rayones ni cosas por el estilo (mirar las fotos). Aparte de ello, conservo todos los embalajes en perfecto estado. Con un Windows 7 Lite  o un XP el equipillo va que vuela. Esta ampliado a 1 GB de ram.

Y lo mejor, el precio: lo vendo como averiado o para piezas, aunque funciona de 10 excepto por el asunto del teclado.

Asi que......45 Euros + envio  40 euros + envio  40 euros G.I.

Las fotos

https://plus.google.com/photos/107029035056902962044/albums/5867376744104665681

-- Autocierre: 2013-05-20 20:04:57 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...