Termi Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 http://prntscr.com/10tmb2 Ahí en la captura lo tenéis todo. Poquísimo uso. Casi a estrenar. Me vino de un RMA nuevo, y desde entonces lo he usado para almacenar algunas películas. No le doy uso. Aún en garantía, creo que por 1, 5 años más directamente por WD. La carcasa se la puse yo, puede funcionar con la carcasa o quitársela sin tornillos en 10 segundos. Color rojo. 50€ @45€ @40 en casa asegurado por agencia. Para cambios en principio nada, pero podéis ofrecer. Saludos EDIT: Más no voy a rebajar. -- Autocierre: 2013-05-02 18:00:55 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poe62 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenos días Si todavia lo tienes reservamelo 2 horas, que me puede interesar. Saludos M.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Me pongo a la cola, si me llega, avísame. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 En negociaciones con Poe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas, te envio MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Pues todo indica que se lo lleva poe, el más rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loonny Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 A la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos9 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 me interesa dime algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Perdon, está vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.