Ruruloko Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas, vendo Gigabyte GV-N6700C- 2GD REV 1.0 + Bloque de r.l alphacool y con su disipador de serie Windforce. Por todo esto pido 300€ G.I Tengo un bloque + para otra secundaría que lo vendería por 30€. Saludos. -- Autocierre: 2013-04-28 14:06:12 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Porque me pillas con las pelas justas,que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlandeira Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Te mando MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Porque me pillas con las pelas justas,que si no... Ya te digo, ahora mismo montaba el SLI. Lástima porque es un buen precio, suerte con la venta compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruruloko Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Porque me pillas con las pelas justas,que si no... Suele pasar...... . Te mando MP. R.P Porque me pillas con las pelas justas,que si no... Ya te digo, ahora mismo montaba el SLI. Lástima porque es un buen precio, suerte con la venta compañero. Muchas gracias Gasolution. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSolid Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo queria montar un sli,tengo ya una de estas,pero me han dsdo 3 piezas e invertiendo esos 300€ hago un pc curioso y que puede con todo lo que hay ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruruloko Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 mp R.P Yo queria montar un sli,tengo ya una de estas,pero me han dsdo 3 piezas e invertiendo esos 300€ hago un pc curioso y que puede con todo lo que hay ahora. Yo tengo 4 way sli y estoy vendiendo una por que no va del todo bien en juegos. Hay un compañero que esta interesado en los bloques, si se queda con los dos la pondría a la venta de serie con el windforce y bajaría el precio de ella. Según a la resolución que vayas a jugar te diría que la metieras, a no ser como yo que quieras trastear hadware . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lllCisco Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Te dejo mp, me interesa sin bloques.<br />Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruruloko Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Te dejo mp, me interesa sin bloques.<br />Saludos R.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
360nat Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 si al comprador no le interesa yo me quedaria el bloque sera compatible para la asus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruruloko Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 si al comprador no le interesa yo me quedaria el bloque sera compatible para la asus? Buenas, si es de pcb grande como la 680 es compatible, de todas formas tengo un segundo bloque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
360nat Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 si al comprador no le interesa yo me quedaria el bloque sera compatible para la asus? Buenas, si es de pcb grande como la 680 es compatible, de todas formas tengo un segundo bloque. Un saludo. el otro bloque es mas pequeño o distinto de que marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruruloko Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Es la misma marca Alphacool, hermano del mismo que sale mas arriba en la foto. Dime la referencia de tu grafica y te confirmo si te puede valer, ok. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZiFFeL Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.