nay77 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 2 samsung wave s8500, uno esta como nuevo el otro tiene una rayada en la pantalla pero no afecta para nada su funcionamiento y apenas visible con la pantalla encendida, los 2 son de vodafone facilmente liberables. el precio de los 2 son de 60€, quien quiera fotos que me las pida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HyRaNk Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Envio incluido? De ser asi me quedo ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecoyotin Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo tb me los quedo. Si llego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HyRaNk Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pago realizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nay77 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 enviado a Hyrank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nay77 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 hirank te he enviado un m.p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.