Jump to content

[CADUCADA] Busco Pack Core2duo + placa + memoria

Cronos01

Publicaciones recomendadas

Para un proyecto que tengo en mente, estoy buscando un pack economico de Core2duo, que incluya placa, procesador y memoria.

EL procesador tiene que ser doble nucleo, no necesito mas y no puedo pagar el sobrecoste de los 4 nucleos, asi que los quad quedan directamente descartados.

La placa me vale cualquier cosa sencilla, que funcione correctamente y no tenga condensadores hinchado ni nada similar, si tiene grafica integrada mejor, pero no seria imprescindible.

Memoria solo necesito 2GB, y aqui me pasa lo mismo que con el procesador, que cualquier cosa que supere esa cifra no la necesito y como el presupuesto bajo es la prioridad, no quiero mas que eso.

En caso de encontrar un pack que me interesara, también podría interesarme para complementar una fuente y gráfica sencilla. Estas dos cosas solo me interesan una vez encontrado el pack que busco y lo ideal seria encontrar alguna oferta conjunta con todo para abaratar ya que no creo que me vaya a compensar comprar ninguna de estas 2 cosas sueltas.

El tema no me corre ninguna prisa, así que a ver si alguien tiene por ahí algo económico que quiera vender.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...