Cronos01 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Para un proyecto que tengo en mente, estoy buscando un pack economico de Core2duo, que incluya placa, procesador y memoria. EL procesador tiene que ser doble nucleo, no necesito mas y no puedo pagar el sobrecoste de los 4 nucleos, asi que los quad quedan directamente descartados. La placa me vale cualquier cosa sencilla, que funcione correctamente y no tenga condensadores hinchado ni nada similar, si tiene grafica integrada mejor, pero no seria imprescindible. Memoria solo necesito 2GB, y aqui me pasa lo mismo que con el procesador, que cualquier cosa que supere esa cifra no la necesito y como el presupuesto bajo es la prioridad, no quiero mas que eso. En caso de encontrar un pack que me interesara, también podría interesarme para complementar una fuente y gráfica sencilla. Estas dos cosas solo me interesan una vez encontrado el pack que busco y lo ideal seria encontrar alguna oferta conjunta con todo para abaratar ya que no creo que me vaya a compensar comprar ninguna de estas 2 cosas sueltas. El tema no me corre ninguna prisa, así que a ver si alguien tiene por ahí algo económico que quiera vender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarGus Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 MP en camino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migfh Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicora Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.