Jump to content

[CADUCADA] HP 8200 Elite 5 equipos

MrVenini

Publicaciones recomendadas

Vendo 5 Ordenadores HP 8200 Elite, aún no hemos hecho inventario de componentes pero se que al menos tienen las siguientes caracteristicas

I7 2600

3GB DDR3

DISCO DURO DE 250 SATA3

GRABADORA DE DVD

GRAFICA EN PLACA DVI+DISPLAYPORT+VGA

GRAFICA DEDICADA (NOSE MODELO AÚN)

Se vendería cada unidad a 380 euros y no tienen garantía, pero garantizo tienen menos de medio año de uso. Están prácticamente nuevos. 

Pertenecen a una empresa que a ido a concurso y no puedo rescatar la garantia pero nose si habrá manera de hacerlo me informaré. 

Gracias de Antemano

Es este mismo equipo, pero con alguna caracteristica recortada en grafica disco y memoria, pero igual me equivoco y son exactamente estos: 

http://www.expansys.es/hp-8200-elite-cmt-core-i7-2600p-4gb-500gb-dvdrw-w7pro-64-bit-224612/

Pongo ya el anuncio para ir gestionando porque no tengo donde guardarlos y se los tengo que vender a un conocido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retiro de la venta ya que creo que no son recomendables para nadie, sone quipos que están muy bien pero llevan fuentes y placas especiales. Los repuestos en la casa son carisimos y solo la fuente te piden 280 euros.. es un atraco a mano armada y no se lo recomiendo a nadie. Lo lamento por mi compañero y bueno si a alguiien le da igual esta iformación es libre de comprarlos pero .. yo no arriesgaría .. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...