MrVenini Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Vendo 8 procesadores i7 en MADRID, son el modelo 2600 , poco uso, nunca overclock. Aunque lo pone en el título repito que es el modelo 2600, no el 2600k. Y no voy a buscar entre todos cual es más patanegra y cual menos... El precio por unidad es de 170 euros GI 2 unidades, 160 Más de 4 unidades 150 El que se lleve el lote 140 por unidad. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 ¿De que zona de Madrid eres? Si me ajustas el precio para uno solo me podria interesar. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 I7 2600k? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrVenini Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Es el modeelo 2600 a secas y están en Alcobendas si vienes a por él te lo dejo en 160, a tí y a todo el que venga a por uno solo donde están y no me tenga que desplazar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Nunca overclock. Por eso vino mi pregunta. Por que creo que la version i7 2600 a secas. No se puede hacer OC. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola me interesa uno, tienen algún tipo de garantía?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Mp enviado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joserc Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrVenini Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 No tienen Garantía (pertenecen a unos equipos HP con menos de 6 meses de uso, de una empresa quebrada, por lo tanto yo no dispongo de facturas o librotes de intel). Su procedencia es seria se han tomado como pago de un servicio prestado y no cobrado por parte de una empresa en las últimas. Pero no dispongo de la garantía, ni de las cajas. Tengo algún disipador de stock sin usar de otros equipos que podría adjuntar por 10 euros con cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrVenini Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 2 Reservados dentro del foro y 3 fuera, quedan 3. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 No se si esos dos reservados del foro son mios, pero vamos, yo me quedo con dos como hemos hablado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romagull Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola me interesa uno de esos micros .....si llego a tiempo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romagull Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola...alguien sabe como esta el tema??? este hilo se ha quedado mudo de golpe :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELLUIS66 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrVenini Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Quedan 2 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.