Senac Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas, Vendo mi querido NAS, utilizado durante casi 1 año. Lo vendo por que necesito uno con 4 bahías. Incluyo todos los accesorios con su caja intácta y también añado 2 x WD Caviar Blue 500Gb (que no venían ya que viene pelado). Dejo una review bastante buena: http://www.slashgear.com/netgear-readynas-duo-v2-review-09194156/ Precio: 180€ 150€ 125€Precio negociableIMPORTANTE:- Me reservo el derecho a escoger el comprador.- Entregas en mano tienen preferencia (Barcelona o alrededores).- Pago vía Transferencia/Ingreso bancario.- El primero que paga, se lo lleva, NO reservo.- Los precios NO incluyen envío.- Para más información PM.- No quiero nada a cambio. -- Autocierre: 2013-07-01 21:01:19 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senac Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Rebajo a 150€! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senac Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Rebajo a 125€! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sphera Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola! Unas preguntas: tiene cliente de bittorrent? Hasta que capacidad pueden tener los discos? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senac Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas, Sí, tienes varios módulos para instalar, sea vía PHP o el mismo aplicativo de Torrent que lleva (ahora mismo en uso). Puede llevar hasta 3Tb de disco. Un saludo PD: Cualquier cosa, MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sphera Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senac Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 MPs contestados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senac Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Ingreso realizado por parte de Sphera. Queda pendiente de envío al estar volcando todos los datos al disco de Backup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senac Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Debido a un error por mi parte, ya que no es la versión V2, se le ha devuelto el dinero al compañero Sphera así como los gastos de envío al ser un error de desconocimiento por mi parte. Igualmente el NAS ha sido vendido en otro foro. Procedo a cerrar el Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.