Jump to content

[CADUCADA] Telefono Aastra 6730i VOIP


sincrack

Publicaciones recomendadas

Telefono IP SIP Aastra 6730i
 

El Telefono IP SIP Aastra 6730i, un nuevo miembro de la gama de terminales 67xi SIP basada en los estándares abiertos del mercado, ofrece excepcionales prestaciones y una gran flexibilidad para un terminal IP de empresa. Con un diseño sobrio, elegante y compacto, este terminal SIP multilíneas ofrece las prestaciones potentes y avanzadas que sólo se encuentran en productos de precio más elevado. Dotado de una pantalla LCD de 3 líneas, el 6730i soporta llamadas de hasta 6 líneas, cuenta con avanzadas capacidades XML que permiten el acceso a aplicaciones a la medida de las necesidades y es totalmente compatible con las principales plataformas IP-BPX.

Por su amplia variedad de opciones de configuración de Aastra, herramientas de desarrollo XML y posibilidades continuas de mejoras a través de versiones de software actualizadas, el Telefono IP SIP Aastra 6730i es ideal para el uso en pequeñas y medianas empresas y aplicaciones de teletrabajo en el hogar.

Soporte XML

El 6730i está equipado con capacidades de navegador XML que permite el acceso a los servicios personalizados y aplicaciones. Crea aplicaciones internas de servicio utilizando guías disponibles para el desarrollo de Aastra. Esta característica proporciona un potencial ilimitado para personalizar el 6730i para satisfacer sus necesidades de negocio específicas o aplicaciones verticales y CTI usando la pantalla y el teclado.

Administración mejorada de Llamadas

Con gran capacidad de almacenamiento para los directorios personales, registros de llamadas y listas de remarcado, el Aastra 6730i puede mejorar la eficiencia al proporcionar más información llamar con sólo pulsar un botón. Características tales como llamada en común y en puente de línea, desvío de llamadas, transferencia de llamada, llamada en espera, intercomunicación y local con 3 vías para conferencia que aumentan la flexibilidad y el control de llamadas.

Audio Notable

Todos los teléfonos IP serie 67xi ofrecen altavoz dúplex completo. Con la incorporación de nuestra tecnología de audio de banda ancha, Aastra Hi-Q ™, los teléfonos SIP Aastra ahora ofrecen un mejor rendimiento de audio y claridad de voz superior.

Implementacion simplificada

Desde la implementación inicial y la configuración de futuras mejoras y actualizaciones, el Aastra 6730i está diseñado para ahorrar tiempo y dinero. Crear fácilmente archivos de configuración, usando cualquier editor de texto y una gran variedad de protocolos de comunicación, se puede utilizar para configurar los teléfonos de forma individual o de forma centralizada.

Este Telefono incluye cargador.

 

Dispongo de 10 unidades, están en su caja sin usar, no tengo factura

Son nuevos en su caja, estan en una caja de 10 precintada la caja completa, si alguien quiere los 10 se los dejo en 600€ si no cada 1 por separado son 70€ con el envio incluido, los tengo puestos en ebay también.

 

Son como este:

Aastra6730i-large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...