Jump to content

[CERRAR] Mercadillo variado

Pierre-Nodoyuna

Publicaciones recomendadas

Pongo a la venta varios componentes.

Placa base ASUS M4N68T-LE V2. (con caja original y todos los accesorios) - Precio: 30 € mas envío  VENDIDA FUERA DEL FORO

La compré el 1 de abril para montar un equipo de 4 núcleos económico pero al final la he desmontado.

m4n68tlev21.jpg

Procesador AMD Athlon II X4 640. (en caja original y con disipador) - Precio: 55 € 53 € mas envío RETIRADA DE LA VENTA

Lo mismo que la placa, lo compré el 1 de abril para montar un equipo de 4 núcleos económico pero al final lo he desmontado.

athloniix4640.jpg

Módulo de memoria Transcend DDR3 2000 2GB. - Precio: 15 € 12 € mas envío

Formaba parte de un kit de 6GB en el que he aprovechado solamente dos módulos, así que me sobra éste y lo pongo en venta. Comprado el 5 de abril.

ddr32000.jpg

Grabadora de DVD Samsung IDE modelo SH-S222. - Precio: 10 € 8 € mas envío  RETIRADA DE LA VENTA

Está usada pero funciona perfectamente. No tengo factura.

grabadoradvd.jpg

Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD6450 512 MB DDR3 con salidas VGA, DVI y HDMI. - Precio: 25 € 22 € mas envío  RETIRADA DE LA VENTA

Muy poco uso, comprada el 2 de octubre de 2012. Se envía en su caja original con el disco de instalación y los manuales. Adaptador de perfil bajo incluído.

hd6450.jpg

Fuente de alimentación genérica (Enlight) de 300W. - Precio: 8 € 6 € mas envío  RETIRADA DE LA VENTA

Está como nueva, apenas se ha usado. No tengo factura. Perfecta para un equipo de bajo consumo o para un ordenador antiguo.

fuente300w.jpg

Posibilidad de entrega en Oviedo.

Envíos por mensajería a partir de 6 €.

En caso de haber varios posibles compradores daré prioridad al que más cosas compre.

-- Autocierre: 2013-05-07 08:29:27 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé.

Según las características oficiales de la HD6450 sí, pero nunca lo he probado, así que no me arriesgo a decirte que sí funciona y que luego no lo haga:

http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/DESKTOP/GRAPHICS/AMD-RADEON-HD-6000/HD-6450/Pages/amd-radeon-hd-6450-overview.aspx#2

Supuestamente las tarjetas que soportan Eyefinity vienen con Displayport y ésta no lo trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...