Pierre-Nodoyuna Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Pongo a la venta varios componentes. Placa base ASUS M4N68T-LE V2. (con caja original y todos los accesorios) - Precio: 30 € mas envío VENDIDA FUERA DEL FORO La compré el 1 de abril para montar un equipo de 4 núcleos económico pero al final la he desmontado. Procesador AMD Athlon II X4 640. (en caja original y con disipador) - Precio: 55 € 53 € mas envío RETIRADA DE LA VENTA Lo mismo que la placa, lo compré el 1 de abril para montar un equipo de 4 núcleos económico pero al final lo he desmontado. Módulo de memoria Transcend DDR3 2000 2GB. - Precio: 15 € 12 € mas envío Formaba parte de un kit de 6GB en el que he aprovechado solamente dos módulos, así que me sobra éste y lo pongo en venta. Comprado el 5 de abril. Grabadora de DVD Samsung IDE modelo SH-S222. - Precio: 10 € 8 € mas envío RETIRADA DE LA VENTA Está usada pero funciona perfectamente. No tengo factura. Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD6450 512 MB DDR3 con salidas VGA, DVI y HDMI. - Precio: 25 € 22 € mas envío RETIRADA DE LA VENTA Muy poco uso, comprada el 2 de octubre de 2012. Se envía en su caja original con el disco de instalación y los manuales. Adaptador de perfil bajo incluído. Fuente de alimentación genérica (Enlight) de 300W. - Precio: 8 € 6 € mas envío RETIRADA DE LA VENTA Está como nueva, apenas se ha usado. No tengo factura. Perfecta para un equipo de bajo consumo o para un ordenador antiguo. Posibilidad de entrega en Oviedo. Envíos por mensajería a partir de 6 €. En caso de haber varios posibles compradores daré prioridad al que más cosas compre. -- Autocierre: 2013-05-07 08:29:27 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTuRkInG Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Para confirmar ... la grafica no soporte Eyefinity verdad? Me vendría de perlas para mi curro, 3 pantallas con una low profile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre-Nodoyuna Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Pues no lo sé. Según las características oficiales de la HD6450 sí, pero nunca lo he probado, así que no me arriesgo a decirte que sí funciona y que luego no lo haga: http://www.amd.com/ES/PRODUCTS/DESKTOP/GRAPHICS/AMD-RADEON-HD-6000/HD-6450/Pages/amd-radeon-hd-6450-overview.aspx#2 Supuestamente las tarjetas que soportan Eyefinity vienen con Displayport y ésta no lo trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxman Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola, si me envias la grafica a Alicante por esos 25€ me quedaría con élla, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre-Nodoyuna Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 M.P. Hola, si me envias la grafica a Alicante por esos 25€ me quedaría con élla, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre-Nodoyuna Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 La gráfica sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas: Confirmo que me quedo este artículo: Grabadora de DVD Samsung IDE modelo SH-S222. - Precio: 10 € 8 € mas envío Confirmo que es IDE, ¿ verdad ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Hola: Entonces me quedo sin la grabadora, ¿ verdad ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hideto Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Ostras, como siempre me entero tarde, me hubiera quedado Placa, + Cpu + Ram. Si tienes algo para completar el pack házmelo saber, incluso puedes añadir algún hdd Ide o sata al mismo, minimo 40GB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas: Ya NO me interesa la grabadora............ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.