Jump to content

GTX 660 SLI ó GTX 680

Eckron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues tengo una Gigabyte GTX 660 OC y tenia en mente upgradear un poco el tema gráfico de aqui a un tiempo, por lo que me pongo ya a ello jeje

Según varias reviews que he visto, el SLI de GTX 660 rinde algo mas que una unica GTX 680.

GTX-660-SLI-VS-GTX-680.jpg

Mi duda es, siendo el proposito puramente gamer, si me merece la pena deshacerme de la GTX 660 (ya sea vendiendo o, añadiendo dinero, buscar un cambio por una GTX 680), o montar el SLI de 660.

Soy totalmente nuevo en esto de SLI y he visto que puede acarrear ciertos problemas, entre ellos bottleneck en el procesador... (Tengo un FX-8320). Teniendo en cuenta estos datos.. que me aconsejáis?

Gracias por vuestra atención y un saludo!

Editado por Eckron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo que tenia entendido, pero quería tener la opinión de alguien mas experimentado que yo =D

Porcierto, veo en la review que el consumo no es para tirarse de los pelos, pero.. con una Corsair TX 650 80+ Bronce tendré suficiente?

También veo que la review se ha hecho con un i5 2500k a 4,4GHz, dará problemas mi FX-8320?

Muchas gracias por la información y un saludo!

Enlace al comentario

En guru3d recomiendan mínimo 700W para ese SLI, y son bastante de tirar por lo alto, tu fuente es buena, yo diría que aguantará bien, tal vez no puedas llegar a niveles de overclock estratosféricos pero aguantará. No sobra mucho, no metas muchos discos duros ni nada con un consumo desmedido.

Sobre rendimiento, lo que ha dicho Manowar, superior por bastante, aunque trae de la mano todas las desventajas de una setup multigpu (la más importante, más consumo, calor y ruido, secundariamente, más dependencia de drivers maduros para que los juegos rindan como deben, y la aparición de micro-stuttering que si eres un usuario sensible a este fenómeno puede darte sensación de micro-tirones aun con FPS relativamente alto)