Stbeas Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas, vendo este xperia U que se ha usado mientras estaba a la espera de que google me dejara comprar el Nexus 4 (estuve esperando 3 meses) y luego mi hermano otros 3 meses por problemas con el SAT de HTC y su ONE X. El teléfono está liberado y no en perfecto estado tan solo unos pequeños roces en las esquinas de los pantalones al meterlo en el bolsillo se han ido desgastando (podéis ver las fotos) El precio como ya pongo es de 120€ G.I. tengo factura y está en garantía, además le incluyo una funda de cuero (que también pongo en las fotos) -- Autocierre: 2013-05-07 08:29:27 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stbeas Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Privados respondidos. Por favor si alguien está interesado que deje constancia aquí en el hilo, que ya tuve problemas una vez por el orden de preferencia ya que se me liaron los horarios de los privados. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolobeto Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Tienes MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelast Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Tienes MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stbeas Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Privados respondidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pproker Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stbeas Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Vendido a pproker, a la espera de que le llegue y confirme que está todo bien para cerrar el hilo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stbeas Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Todo perfecto, vendido y comprador satisfecho, vamos cerrando el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.