krondor Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Vendo completo reproductor de gama alta con HDMI, WIFI, LAN, disco duro SATA interno no incluido, En buen estado y con todos sus manuales, embalaje etc.... Lo vendo por 20€ -- Autocierre: 2013-04-23 19:01:26 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ¿Tiene wifi interno o hay que pincharle un adaptador wifi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 te mando mp con preguntas.. estaria bien las fotos más grandes.. casi no se ve nada,que formatos lee.. etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas krondor, Entiendo que viene con el mando a distancia, el adaptador wifi, etc.... Ahora mismo tengo 24€, me lo enviarías a BCN? si es así, me lo quedo un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 hay que seguir turnos.. antes estoy yo y antes Broderick.. si llega a mi turno se lo pillo fijo..ya le dije que si era mi turno se lo compraba a lo acordado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krondor Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Vendido a Raiku Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Railu, En tu post, no indicas que te lo quedas, solo que preguntas info..... Enviado desde mi Nokia Lumia 620. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ya pero hago notar mi interes.. y ahi se ve la hora en que lo escribí.. y en privao acordamos.. siempre y cuando me tocase el turno. No podría decir que me lo quedase cuando tengo un forero delante de mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Raiku, Da igual, si en otros hilos, veo foreros que indican que se lo quedan, indico que me pongo en cola, y en este, insisto, no he visto una acción clara de que lo quieres. Tanto como vendedor como comprador, no me gusta marear la perdiz, y voy directo si es posible (que en un principio así era(. Enviado desde mi Nokia Lumia 620. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.