Jocker Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola H2M. Pues os cuento. Tengo una persona, que vende una PSU en Toledo Capital. Una SilverStone. Una pasada de fuente, y la vende a un precio muy bueno, la conozco através de otra pagina de compra/ventas (segundamano). Pero el chico, no quiere enviar la fuente, por que ya tuvo problemas... Y bueno, estuve hablando con el, y me dijo, que si alguien la recogiera, no habría problema en darsela y que luego el otro me la enviara. La verdad, me encantaría poder hacerme con ella. Pero el chico, no la envia. Y me gustaría que alguien me hiciera el grandisimo favor de recogerla. Le estaría eternamente agradecido. Incluso le pagaría algo el favor. Entonces, pues estoy buscando alguien de Toledo capital, para hacerme una gestión. Yo vivo en León, y no creo que me pueda acercar hasta Madrid hasta Junio Un saludo y muchas gracias. Help!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Si el tío ese por un casual se acerca al sur de Madrid, no me importaría pillarle la fuente por ti, pero Toledo ya me pilla muuu lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Gracias amigos!!! Y especialmente a ti Renderdex. Ya hable con el. Y me la guarda. En Mayo bajo yo, o Junio y solo me la vende a mi, una alegria. Hablabamos de una SilverStone Strider full modular de 1000w por 50€. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora