figura_4 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola, tras adquirir el Galaxy Nexus pongo en venta este móvil, muy cuidado y con Invisible Shield prácticamente desde que lo compré. Lo iba a usar como mp3 o GPS auxiliar, pero la verdad que lo tengo muerto de risa y me da pena. Funciona con cualquier operadora y es el modelo de 16GB. Incluyo además: MicroSD de 16Gb Batería original Batería clónica Batería Mugen Power de 3200 mAh (http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-3200mah-extended-battery-for-samsung-galaxys-i9000.html) y su corresponiente carcasa Cable de datos original Cargador original Dock original Los auriculares preferiría no entregarlos porque, la verdad, los he usado bastante, pero si los queréis no hay problema. También tengo el embalaje original y alguna cosilla más, pero están en mi casa en Murcia, así que los entregaría más adelante. Todo por 150€, entrega en mano en Madrid. Perdonad por la calidad de las fotos, que son así así. Las rallitas de la pantalla del móvil son porque el adhesivo ya está viejecillo, pero la pantalla está impoluta. Para cualquier duda o cuestión, estoy a vuestra disposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
figura_4 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Rebajo a 140€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alavaros Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas, lo vendes solo con entrega en mano? o hay posibilidad de envio? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
figura_4 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola. Prefiero la entrega en mano simplemente para que se pueda probar antes de comprarlo, pero se puede enviar, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.