Jump to content

[CADUCADA] algun micro 1155 o placa 1155 para probar...urgenteee

galdor

Publicaciones recomendadas

he comprado una placa y un micro 1155 en el foro hace unos dias(es un i5 2500 y una gigabyte z777 dh3)y no consigo arrancarlo(hace 3 vueltas de venti y se para en un bucle)..como he cambiado de todo(f.a ,memos,reset cmos).

alguien me puede prestar esos componentes para saber que aprte falla o se ofrece a probarlos en su casa?

me haria un favor de la leche,ya que son para mi padre y tiene muuu poca pacienciaaa).,

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado una placa y un micro 1155 en el foro hace unos dias(es un i5 2500 y una gigabyte z777 dh3)y no consigo arrancarlo(hace 3 vueltas de venti y se para en un bucle)..como he cambiado de todo(f.a ,memos,reset cmos).

alguien me puede prestar esos componentes para saber que aprte falla o se ofrece a probarlos en su casa?

me haria un favor de la leche,ya que son para mi padre y tiene muuu poca pacienciaaa).,

un saludo ;)

Sólo para salir de dudas, ¿has enchufado el conector de 4 u 8 pines de la fuente a la placa?

Suele ser lo más frecuente en pasar por alto (yo mismo, en los dos PC que he montado hasta la fecha, olvidé conectarlo las dos veces), y es lo que, ahora mismo se me ocurre, más se asemeja a tu descripción.

Un saludo.

Enlace al comentario

un saludo ;)

Sólo para salir de dudas, ¿has enchufado el conector de 4 u 8 pines de la fuente a la placa?

Suele ser lo más frecuente en pasar por alto (yo mismo, en los dos PC que he montado hasta la fecha, olvidé conectarlo las dos veces), y es lo que, ahora mismo se me ocurre, más se asemeja a tu descripción.

Un saludo.

si :)

eso fue lo primero que pense..porque ya me ha pasado alguna vez..pero no es el caso..y como no tengo otro micro/placa para probar pues no se que le pasa :(

Enlace al comentario

un saludo ;)

Un saludo.

si :)

eso fue lo primero que pense..porque ya me ha pasado alguna vez..pero no es el caso..y como no tengo otro micro/placa para probar pues no se que le pasa :(

Vaya...

En ese caso, sólo me queda desearte suerte con la búsqueda, y a ver si se soluciona lo antes posible.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Lo has probado con el disco duro conectado a placa y fuente?

Te lo digo porque ya me ha pasado un par de veces que un disco duro dañado no me ha dejado, ni siquiera, arrancar el sistema. Fue retirarlos y el sistema arrancó a la primera.

Otra problema suele darse con las ram. Si los contactos están sucios o hay polvo en su slot, aparte de dar pantallazo azul, también puede impedir el arranque. Para este último caso; aspirador sobre el slot, y limpiar los contactos de la ram com goma de borrar.

Enlace al comentario

normalmente cuando pruebo alguna placa,no le conecto mas que lo necesario..ram y micro y nada mas,y si inicia pues el teclado y luego lo demas,

he limpiado los slot de la ram y he probado con la ram de mi pc y con mi fuente que va bien.

en su dia me paso algo parecido con otra placa y el problema era del micro..pero el usuario dice que lo ha tenido en su pc funcionando hasta que lo desmonto para vendermelo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...