galdor Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 he comprado una placa y un micro 1155 en el foro hace unos dias(es un i5 2500 y una gigabyte z777 dh3)y no consigo arrancarlo(hace 3 vueltas de venti y se para en un bucle)..como he cambiado de todo(f.a ,memos,reset cmos). alguien me puede prestar esos componentes para saber que aprte falla o se ofrece a probarlos en su casa? me haria un favor de la leche,ya que son para mi padre y tiene muuu poca pacienciaaa)., un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlaxxe Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 he comprado una placa y un micro 1155 en el foro hace unos dias(es un i5 2500 y una gigabyte z777 dh3)y no consigo arrancarlo(hace 3 vueltas de venti y se para en un bucle)..como he cambiado de todo(f.a ,memos,reset cmos). alguien me puede prestar esos componentes para saber que aprte falla o se ofrece a probarlos en su casa? me haria un favor de la leche,ya que son para mi padre y tiene muuu poca pacienciaaa)., un saludo Sólo para salir de dudas, ¿has enchufado el conector de 4 u 8 pines de la fuente a la placa? Suele ser lo más frecuente en pasar por alto (yo mismo, en los dos PC que he montado hasta la fecha, olvidé conectarlo las dos veces), y es lo que, ahora mismo se me ocurre, más se asemeja a tu descripción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 he comprado una placa y un micro 1155 en el foro hace unos dias(es un i5 2500 y una gigabyte z777 dh3)y no consigo arrancarlo(hace 3 vueltas de venti y se para en un bucle)..como he cambiado de todo(f.a ,memos,reset cmos). alguien me puede prestar esos componentes para saber que aprte falla o se ofrece a probarlos en su casa? me haria un favor de la leche,ya que son para mi padre y tiene muuu poca pacienciaaa)., un saludo Sólo para salir de dudas, ¿has enchufado el conector de 4 u 8 pines de la fuente a la placa? Suele ser lo más frecuente en pasar por alto (yo mismo, en los dos PC que he montado hasta la fecha, olvidé conectarlo las dos veces), y es lo que, ahora mismo se me ocurre, más se asemeja a tu descripción. Un saludo. si eso fue lo primero que pense..porque ya me ha pasado alguna vez..pero no es el caso..y como no tengo otro micro/placa para probar pues no se que le pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlaxxe Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 he comprado una placa y un micro 1155 en el foro hace unos dias(es un i5 2500 y una gigabyte z777 dh3)y no consigo arrancarlo(hace 3 vueltas de venti y se para en un bucle)..como he cambiado de todo(f.a ,memos,reset cmos). alguien me puede prestar esos componentes para saber que aprte falla o se ofrece a probarlos en su casa? me haria un favor de la leche,ya que son para mi padre y tiene muuu poca pacienciaaa)., un saludo Sólo para salir de dudas, ¿has enchufado el conector de 4 u 8 pines de la fuente a la placa? Suele ser lo más frecuente en pasar por alto (yo mismo, en los dos PC que he montado hasta la fecha, olvidé conectarlo las dos veces), y es lo que, ahora mismo se me ocurre, más se asemeja a tu descripción. Un saludo. si eso fue lo primero que pense..porque ya me ha pasado alguna vez..pero no es el caso..y como no tengo otro micro/placa para probar pues no se que le pasa Vaya... En ese caso, sólo me queda desearte suerte con la búsqueda, y a ver si se soluciona lo antes posible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 yo hace una semana te abria podido ayudar,pero ahora estoy con soket 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 yo hace una semana te abria podido ayudar,pero ahora estoy con soket 2011 que pena..seguire buscando pero gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odeigorri Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Has mirado las patillas del socket que no esté alguna doblada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Has mirado las patillas del socket que no esté alguna doblada? las he revisado con una lupa que tengo y estan perfectas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Randemar Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 ¿Lo has probado con el disco duro conectado a placa y fuente? Te lo digo porque ya me ha pasado un par de veces que un disco duro dañado no me ha dejado, ni siquiera, arrancar el sistema. Fue retirarlos y el sistema arrancó a la primera. Otra problema suele darse con las ram. Si los contactos están sucios o hay polvo en su slot, aparte de dar pantallazo azul, también puede impedir el arranque. Para este último caso; aspirador sobre el slot, y limpiar los contactos de la ram com goma de borrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 normalmente cuando pruebo alguna placa,no le conecto mas que lo necesario..ram y micro y nada mas,y si inicia pues el teclado y luego lo demas, he limpiado los slot de la ram y he probado con la ram de mi pc y con mi fuente que va bien. en su dia me paso algo parecido con otra placa y el problema era del micro..pero el usuario dice que lo ha tenido en su pc funcionando hasta que lo desmonto para vendermelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 al final he devuelto la placa asi que ya no me hace falta..gracias a los que me habeis echado una mano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drk88 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Era la placa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 al final consegui que arrancara y entrara en la bios..pero solo utilizando los slot 2 y 3 de la ram y con grafica no integrada,sino no me iniciaba y se paraba...asi que algo le pasa a la placa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.