Jump to content

[CADUCADA] Utrabook aluminio Intel celeron, SSD, HD2000 [copia macbook air]

Luishh

Publicaciones recomendadas

Vendo el siguiente portátil del cual hice una review en este mismo foro:

http://www.hard2mano.com/index.php/topic/116787-port%C3%A1til-copia-de-macbook-air-review/

la razón de venderlo es para comprarme este mismo pero con procesador i3.

Precio: 400 €

El precio de la venta lo justifico :

exactamente compré este

http://www.aliexpress.com/item/Aluminium-laptop-computer-Core-I3-CPU-optional-ultra-thin-metal-notebook-PC-with-Intel-Celeron-847/569345986.html

(observar el envío)

más las aduanas, unos 50€

El precio es el fijado y no me merece la pena venderlo por menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Hidden by kcuestag, 15 de Abril del 2013 - No reason given
Hidden by kcuestag, 15 de Abril del 2013 - No reason given

no es por joder la venta pero a este foro se biene a vender mas barato de lo que se compra y tu quieres acer negocio este portatil el da mil vueltas al tuyo en prestaciones

http://www.aliexpress.com/store/product/Ultrabook-14-ultra-thin-laptop-computer-Russian-optional-4GB-RAM-320GB-with-Intel-D2550-D2500-wifi/316137_581465176.html

y sale por     

337,00  USD =

257.292  EUR   y es mucho mas caro que el tuyo.

Sumarle otros 50 € de aduanas y otros 50$ que son unos 30 € o meno.

La cuenta de 415 € no me sale por ningún lado vamos que no puedes, ni deverias vender el producto por mas de 257€ que es el precio.

No deves de contar nunca si hay o no aduanas o envios eso es a cargo de cada cual eso en las normas esta claro no se puede sacar beneficio de algo por que de ser asi mañana abria aqui 3 mas como el tuyo que los comprarian mas y sacarian mas de 100 € de beneficios eso no es asi.

La etica de este foro es comprar mas barato que nuevo de eso se trata 

Enlace al comentario

buenas, pido por favor que antes de comentar te informes mejor.

Primero , el portatil aqui puesto en venta es metálico y de 13 pulgadas, además de tener un intel celeron... y te puedo asegurar que un intel atom es mucho peor que el celeron y si no me crees busca algun benchmark.

Segundo, el precio puedo poner el que me parezca , que por eso es mi portatil... otra cosa es que no se venda o sea negociable.

Tercero, el intel celeron es mas caro que el atom y mas siendo este de plastico.

Lo que tenia pensado sacarme es 415-350 es decir 65 euros menos el envio y lo tienes al dia siguiente en tu casa, con un año de garantia del vendedor y 3 meses que te doy yo además de haberme arriesgado a comprarlo, de hacerle una review y compartirla.

un saludo

Enlace al comentario

Repito tu no puedes pedir lo que quieras no en este foro leete las normas para eso estan no se puede pedir por algo mas dinero que el precio de nuevo por que eso es estafar por si no lo sabes y lucrarte por la venta y aqui esta prohibido asi que ya lo sabes aqui se biene a vender cosas por debajo de precio mercado para vender por encima vete a ebay enserio aqui gente asi sobra

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...