Jump to content

[CADUCADA] Necesito procesador o placa LGA 2011

kcuestag

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Creo que mi i7 3930k ha muerto inesperadamente sin motivo, y para confirmar antes de mandarlo a RMA me gustaría probar otro procesador del mismo socket (i7 3820, 3930k.. etc) para confirmar 100% que es la CPU y no la placa.

O al revés, una placa de socket X79 para confirmar que fuese la placa.

Sería para probarlo un sólo día, y me hago cargo de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo tu misma placa si quieres me lo envias y te pruebo el procesador se q tengo poco tiempo en este foro pero tengo buena referencia en EOL y demas aparte me dedico a venta de componentes.

Buenas,

Voy a hablar con el dueño del 3930k (Ya que lo compré aquí) y cualquier cosa de mando un MP.

Muchas gracias por ofrecerte.

Enlace al comentario

Por cierto, dejo aquí un vídeo que hice para un amigo que trabaja para ASUS para ve si me podía ayudar:

Ese es el problema.

Si desconecto el cable 8-pin de la CPU, el ordenador se mantiene encendido todo el rato, pero sin ningún código en el display/Led, así que la CPU ha pasado a mejor mundo o eso parece...

Enlace al comentario

si te fijas al momento lo corregi..  no caí en el tema de prestamo.. como a veces veo a gente que pidé pues me confundi.. pero al momento revisé y asi lo pone en  la explicación que dice del apartado tal como lo remarcas tú.. no hacia falta ponerlo.. ya rectifiqué en menos de un minuto.Aun asi el tema de prestamos  me remito a que podia estar en otro apartado.

El primer apunte de este apartado es donaciones,asi que  es normal que pueda surgir esa confusión.

pd:  el tema de prestamos hasta que me fije bien entendia que era la persona que se ofrecia a prestar a quien le haga falta,pero entiendo que cuadra más la demanda,pero de ahí quedaria mucho mejor en otro apartado.
pd: otro detalle en el titulo no pones que necesitas prestado.

Enlace al comentario

Buenas kcuestag siento lo ocurrido, tiene que ser una put...... que tengas algo roto y no transmitas la garantía por que no puedas saber con certeza que es de las dos cosas lo que tienes mal.

Ya he visto que se te ha ofrecido un compañero para ayudarte, pero me pongo en tu situación y si me pasara a mi lo mismo no tendría tampoco a quien recurrir. 

Si no tienes mas opciones y solo como última opción no puedas comprobarlo de otra manera, no me importaría ayudarte en comprobarte yo mismo la placa o el procesador. Tengo mismos modelos.

Ojala que pronto puedas transmitir la RMA del componente dañado.

Saludos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...