Jump to content

[CADUCADA] Interfaz audio USB

cyborg

Publicaciones recomendadas

Buenas, he vendido mi amplificador de guitarra que sólo me ocupaba espacio en casa y estoy buscando una interfaz de audio USB, como por ejemplo estas dos:

M-Audio Fast Track USB MKI

http://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm

M-Audio Fast Track USB MKII

http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

¿Alguien se deshace de la suya?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo esto:

http://es.yamaha.com/es/products/music-production/mixers/mg_series_c_models/mg166c/

-yamaha-mg-166c-usb-4.jpg

Está muy nuevo, poco usado, lo he usado para grabar con el adobe audition al 100% perfecto, sin  problemas de latencia. Si te interesa podemos hablar de precios porque no tenía pensado venderlo, pero, no lo uso nada de nada. Mándame un mp si te interesa

Enlace al comentario

Es que sólo lo quiero para tocar la guitarra y que suene a través de los altavoces del PC, para poder jugar también con efectos de ampli y todo eso, cuando necesite grabar algo poder hacerlo.

Si miras en los enlaces que puse, una interfaz sencillita sale por 49€ y la otra por 79€, y la de 79€ ya es demasiado para mi, por lo que estoy buscando algo de 2ª mano lo más barato posible. Además no se si lo que me ofreces me sirve para lo que necesito.

Saludos.

Enlace al comentario

Claro que serviría, de sobra además, porque yo he grabado mucho con la guitarra, además, podrías escuchar a través de la mesa sin ordenador. Enchufas guitarra, pones altavoces o cascos y escuchas lo que tocas. Además podrías sacar el sonido por el pc y grabarlo, con latencia bajísima que es ( la latencia) el dolor de cabeza nº1 a la hora de grabar.

Si buscas algo sencillo esto te queda muy grande. A mí nuevo me costó unos 300€, y pensaba negociar la mitad más menos. Pero hasta lo que buscas ya no podría.

Si te animas me pegas el toque. Saludos!!

Enlace al comentario

Ya, por eso te decía. Eso por 150€ es un regalo, pero me he deshecho de un ampli que me costó 115€ hace no mucho por 60€ y la verdad, gastarme ahora 150€ en una cosa que no voy a aprovechar ni al 5% no me lo planteo. Me queda muy muy grande :)

¡Gracias de todas formas, sigo buscando!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Antes de que sigas con la búsqueda yo te recomiendo que huyas de MAudio como de la peste.

Es una empresa fantasma que es muy probable que desaparezca en unos meses y sus productos actuales son pesimos tanto a nivel de hardware como de software. El soporte de drivers es lamentable y no hacen nada para mejorarlo.

Si quieres buscar algo para trabajar con bajas latencias sin necesidad de bajar el buffer demasiado busca Roland, a años luz de MAudio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...