Igb Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas, Vendo este juego, la razón es sencilla, proviene de un regalo y ya tenía otra unidad enviada desde fnac comprada por mi, así que está precintado, sin abrir, y con los puntos sin usar, vamos, como nuevo de tienda. El sitio más barato donde lo he visto es MM con 36€, yo lo dejo en 30G.I sin abrir y puesto en casa por carta certificada. Estoy abierto a cambios por otros juegos de 3ds (o de otra plataforma, todo es hablarlo) ajustando diferencias si es el caso. (foto real) -- Autocierre: 2013-04-18 13:01:11 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkhackjl Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 me lo quedo. pasamos datos por privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igb Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Pues para Ciudad Real se va, seguimos por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkhackjl Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 ya me ha llegado, todo perfecto paso a votarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igb Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Paso a votar yo también, todo perfecto, cerramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.