Jump to content

Recuperar ficheros eliminados tras formateo con Win7 + Backup General

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Una consulta rápida y muy importante :(

Cliente: Se ha formateado por error, pensando que se tenía todo guardado, un disco duro mediante la instalación de Win 7 (eliminación de particiones y luego instalación de win 7). Se necesita recuperar un fichero .pst de correo outlook pero no hay manera. Se ha pinchado como esclavo en un pc y se le ha pasado el getdataback NTFS pero no recupera nada de la instalación antigua de Windows Xp....:S 

¿alguien conoce que tipo de formateo aplica Win 7 en la instalación? ¿alguna opción? :(. Muchas gracias!!

Editado por koltarch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las veces que me ha funcionado recuperar datos he usado GetDataBack en version NTFS.

Pero no se si hay programas ahora que vayan bien. Recuva es una aplicacion gratuita de los creadores de CCleaner, pero no he probado su efectividad.

Enlace al comentario

Hirensbootcd v.12.5 y podrás recuperar información. He tenido el equipo ocupado las 4 últimas noches con un HD con 140Gb de fotos.... ;))

Pero...qué aplicación del hiren's boot??. Detállame por favor.....

Debes de pulsar la opción de Linux Data Recover, y este te abrirá el Partition Mágica Recovery Systems (un escritorio Linux), y una vez allí, abrir el navegador de ficheros y montar la unidad de disco duro y navegar por los directorios.

Enlace al comentario

Hirensbootcd v.12.5 y podrás recuperar información. He tenido el equipo ocupado las 4 últimas noches con un HD con 140Gb de fotos.... ;))

Pero...qué aplicación del hiren's boot??. Detállame por favor.....

Debes de pulsar la opción de Linux Data Recover, y este te abrirá el Partition Mágica Recovery Systems (un escritorio Linux), y una vez allí, abrir el navegador de ficheros y montar la unidad de disco duro y navegar por los directorios.

Buscaré dicha versión...¿sabes si viene en la 15.2 (es la q tengo en el curro...)?. Montas el hdd y te encuentra ficheros de otras instalaciones anteriores al formateo e instalación?. 

Gracias.

A mi las veces que me ha funcionado recuperar datos he usado GetDataBack en version NTFS.

Pero no se si hay programas ahora que vayan bien. Recuva es una aplicacion gratuita de los creadores de CCleaner, pero no he probado su efectividad.

El getdataback esta vez no me ha recuperado nada del windows xp que tenía instalado antes de formatear e instalar win 7....:(. Nada de nada :(

Gracias!.

Hola:

También puedes probar con Ontrack EasyRecovery Professional.

Saludos.

Voy a buscar y probarlo...gracias!.

Enlace al comentario

El getdataback ntfs (que también tiene en fat32) me ha funcionado a mi muchas veces, aunque también he usado el ontrack easyrecovery profesional.

gracias... voy a probar ese programa con las opciones disponibles para volúmenes formateados y a ver si hay suerte...

Enlace al comentario

Añado consulta para ver vuestra opinión:

¿cómo planificaríais el backup de 2 servidores Windows 2008 en una empresa?. Tanto de system como de hdd de datos. En los mismos servidores se almacenan los datos, no tienen almacenamiento externo ni cabinas. Hasta ahora tiran con copias en hdd externos (completas, diferenciales, etc...).

Quería automatizarlo y allanar el camino ante posibles desastres. No es la primera vez que se les jode algún servidor y pierden medio o día entero en reconstruirlo y volcar datos....

¿alguna ayudita para iluminar y dar a conocer opciones desconocidas? :P

Gracias!

Enlace al comentario

Utiliza el NTBACKUP que viene como feature en Windows Server 2008, de esta manera, se aseguras en cierto modo, que si tienes que tirar de Restores, tendrías que instalar WinServer2008, dar de alta la característica de ServerBackup y realizar el Restore.

Desde Server Backup puedes realizar el backup del System State como de los datos, así que estarías cubierto totalmente, ahora, simplemente, deberías pensar en el soporte externo en donde alojar los Backups (DVD, Cinta, HDD, USB....)

un Saludo,

Enlace al comentario

Para la recuperación de datos, dale un intento a este: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Step_By_Step

Márcale que haga una búsqueda en todo el dispositivo (sin diferenciar particiones) y que te recupere los *.pst

A mi me ha ido bien para un par de casos en los que no conseguí recuperar nada con otros softwares, creo que está en el Hiren's también.

Un saludo!

Enlace al comentario

cómo ha quedado el tema de los pst?

Si te consuela, añado el,fallo de 2 HDD de un Raid5 de 4 HDD, así que cuidadin con los backup que son súper necesarios!!!!

un Saludo,

Hola nolo6969, 

al final, después de todo el fin de semana (esto ocurrió el viernes pasado) escaneando el disco desde casa por remoto en un equipo de la empresa y probando a fondo el getdataback y el ontrack recovery, el lunes, ya desahuciado, le doy a escanear al ontrack recovery desde otra opción (recuperar volúmenes). Cual fue mi sorpresa que entre toda la mierda corrupta que encontraba, me salieron 2 pst y marcaba en rojo, pero me lo dejó recuperar. Cada vez q me pongo con algún problema de este tipo, me sorprendo de lo 'absurdo' que es...jajjaj (no entiendo...:P). 

Siento el fallo de los 2 hdd en el RAID 5....:( :(. Yo por eso estoy cubriéndome las espaldas en esta empresa y viendo cómo configurar las backups. Los S.O si que están en un RAID 1 pero los datos en hdd sueltos....y como eso por ahora no lo quieren cambiar :S pues tengo que preveer un posible fallo. Por eso os preguntaba.. :)

un saludo y gracias por acordarte,

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...