Jump to content

Xbox 360 Slim 250GB + juegos

Tomy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me estoy pensando seriamente en vender todo mi equipo debido a que ya apenas juego muy de vez en cuando y no se cuanto podría sacar.

Está compuesto de una Xbox 360 Slim de 250 GB sin flasear ni nada que se le parezca, con un uso que en sus dos años de vida puede que no sea de más de 100 horas, de hecho aún tiene los plásticos del frontal del lector. Es de color negro y va acompañada de un mando inalámbrico. La vendería junto al Foza 4 edición coleccionista, el DiRT3 (complete edition), el Race PRO, el WRC 3, el GTA IV, el Forza Horizon, el Gears of War 2, el Assasins Creed, el PGR4, el BAJA: Edge of Control, el Table Tennis, el primer DiRT, el NBA 2k9 y creo que algún otro juego más que ahora mismo no recuerdo. También metería en el pack el LIPS (versión internacional) con 2 micros y también poquísimo uso. Soy un tiquismiquis y tengo todo impecable, la caja original, las cajas de los juegos y además, y esto es importante, los discos de los juegos están intactos, la consola superlimpia, sin rayones, sin golpes y en un lugar muy bien ventilada, etc, etc, etc. Seguramente sea una de las mejores consolas que se hayan puesto aquí a la venta, porque como os digo pueden pasar dos meses y no encenderla ni un sólo día, así que tanto por fuera como por dentro debería de estar perfecta. Creo que sería una consola ideal para alguien al que le molen de verdad los juegos de coches y que quiera disfrutar aún mucho tiempo de todo el potencial de la 360.

Pues eso, ¿cuánto puedo pedir por este conjunto?.

Gracias. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...