KDLion Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas. Estoy pensando en vender mi cámara de vídeo porque apenas la he usado en tres ocasiones en algún viaje y poco mas y no me gusta tener cosas que no uso y me gustaría saber mas o menos lo que podría pedir. Una breve descripción : Es una vídeo cámara digital que no usa mini dvds (por eso me la compre) con un sistema de almacenamiento hdd de 40gb a parte lo que quieras meterle por tarjeta Memory Stick y pantalla lcd táctil para controlar la interfaz. Zoom 40x optico y 2000x digital. Lente Carl Zeiss Vario-Tessar Las especificaciones y detalles mas detalladamente en el siguiente enlace: http://www.sony.es/support/es/product/DCR-SR36E/specifications Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KDLion Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas. Alquilen me puede decir que podría pedir?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Un precio aproximado seria de menos de 90 euros con envio. Actualmente hay una variedad sin fin en la oferta de videocamaras con tarjetas de memoria. Los precios de nuevas van en unos 100 euros en adelante, lo puedes ver en Amazon.es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KDLion Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Pues no esta mal. La verdad que la he usado en 2 viajes contados y poco mas. La pondre a la venta haber si hay suerte. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.