DC-Master Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Sobre el producto* Marca: Microsoft Xbox 360 * Modelo: Micrófonos * Precio: 19€ (micrófonos) y 19€ (mando) Vendido el Mando* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Se compraron hace 2 años, uso 2 semanas. Sobre el método de pago* Ubicación: Sevilla Capital * Método de pago admitido por el vendedor:Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Envio a convenir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No Otros datos de interés* Descripción general y otros comentarios: Micrófonos que provienen de un pack arcade LIPS. Fue el regalo de reyes de mis primas, a las dos semanas se les rayó el DVD y desde entonces no han vuelto a usar los micrófonos hasta hoy que me han dado la consola y los vendo. Vendo también un mando de Xbox360 sin apenas uso. Están en tiendas por unos 30-35€, aquí por 19€ * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Hard2Mano: Sí Fotografías reales del material Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignacio66 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petroche Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Jajaj yo pensaba que me habia equivocado al dar al foro en tapaltalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melengol Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola, a mi me interesa el mando si se puede enchufar al PC. Ya me dices si se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DC-Master Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Para ello hace falta esteo: http://www.amazon.es/R%C3%A9cepteur-pour-manette-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B000HZFCT2/ref=pd_sim_sbs_v_2 es el Receptor para PC de los mandos inalambricos de Xbox360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.