Flicker Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Pongo a la venta la joyita de mi parienta.Una Canon Eos 450D con el Objetivo que venia de serie en el kit, el 18-55 IS estabilizado.Tiempo de uso, unos 3 años y medio. Ha estado muy mimada, asi que esta en muy muy buen estado. No se como mirar los disparos que ha hecho, pero no creo que lleguen a 10.000Tengo todo lo que trae de serie, incluida la caja original.http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_450D/Precio en mano en Zaragoza, Lleida y Tudela --> 325€--> 315€--> 305€--> 295€Para envios, portes a cargo del comprador y no envio nada sin asegurar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kynacom Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kynacom Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Me retiro. Perdon que no lo habia dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Igual le puede interesar a un amigo que se le ha jodido una similar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flicker Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 A tu disposicion quedo. Mandame privado si eso Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.