Tatus Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola necesito este sofware para un Powerbook G4, y por mas que busco por ahi no lo encuentro, Si alguien lo tuviese agradeceria me lo mandara, pagando los gastos. Saludos -- Autocierre: 2013-04-15 18:51:09 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerife Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Creo que tengo alguna copia. Cuando vaya por casa le echo la busco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuaKim Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Tento la 10.4.3. MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Randemar Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Tengo que mirar, es posible que tenga algo de eso. PD: No lo veo por casa. Miraré el lunes en la oficina a ver si está allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuaKim Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Tal como hemos quedado en el MP, cuando este subido te dejo el enlace para descargar la 10.4.3 desde MEGA, yo lo instale en un Powerbook G3 y de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tatus Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Solucionado, se puede cerrar. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.