krampak Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 VENDIDA. Vuelvo a poner a la venta este monstruo de gráfica, que se la iba a regalar a mi cuñada pero al final se ha pillado un PC entero. Ya no tiene garantía pero funciona perfectamente. Es totalmente silenciosa y fresca gracias al Accelero TwinTurbo. Sube aprox. hasta los 1000/2750, la tenia a 900/2600 para 24/7. La dejo en 225€ envío por correo certificado, comprada por 300€ a zupernico en éste foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mugen Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Aun la tienes? Estaria interesado. pero no me deja mandarte mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krampak Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Pues es raro, no tengo la bandeja llena. Si no se la queda mugen que tiene que confirmar una venta se la queda Tilin en un principio,luego vienes tu gussttazzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Namiga Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola Padrino . Eres tan generoso como para regalar ese pepino ??? pues mandamelo a mi Ya se que no soy tu cuñada, pero soy buena persona Un saludo, y me alegro de verte. Suerte con la venta. Ojala pudiera yo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ok. Ya me dices algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krampak Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Vendida a mugen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.