Jump to content

[CERRAR] Crossfire 6950 2GB (MSI Twin Frozr III)

ajbeas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Por problemas temperamentales (de temperatura vamos), vendo mi crossfire de estas dos bestias.

Como con las gtx560 Ti me quedaba corto de memoria (tenían 1gb), compré las ati de 2GB, no quería pecar de lo mismo.

Las gráficas están perfectamente, tienen garantía hasta noviembre de este año. No se le ha practicado ningún tipo de overclock, porque no sé y además porque NO lo necesitan. Pueden con el skyrim cargadito de mods, con el the witcher 2 con ubersampling (a una media de 45-50fps a 1080p, aunque yo lo tenía en 2560x1440 en todo alto menos ubersampling). Al último juego al que he jugado, el dead island, subía a 220 frames a 2560x1440.

Las vendo o cambio porque una sola gráfica no pasa de 60ºC y es muy silenciosa, pero si las pongo en crossfire ahora que llega el veranito se sube la temperatura al no ser modelo de referencia, alcanzando los 75ºC. No es que sea mucha temperatura para ellas, peeeeeero, se ponen a bufar los ventiladores y los tengo a 40 centímetros de mi oído, siendo bastante molesto. Jugando con cascos no hay problemas, pero... leches, tener un buen home cinema y jugar en unos cascos de 20€ es tontería creo yo jajaja.

Pasemos a hablar de precios. Me gustaría conseguir por cada gráfica 140€ REBAJADA: 125€, viendo lo que rinden y que tienen garantía, creo que es un precio correcto. NO me importaría cambiarlas por una gráfica MONOGPU, incluso si tengo que aportar yo dinero. Todo es negociarlo.

Y para animar la venta, qué menos que un par de fotillos de este par de bestias:

img20130327wa0007.jpgimg20130327wa0008.jpgimg20130327wa0009.jpg

Ahí queda eso.

Decir que no reservo y que doy preferencia por el pack.

Un saludo!

-- Autocierre: 2013-04-24 18:07:53 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si mutan o no, no tengo ni idea.

No soy partidario de hacer overclock a las piezas.

Tengo también un i7 2600k de stock. Una vez le intenté de hacer overclock y jodí el sistema operativo. Me da igual 4 o 5 frames en los juegos. Pero ya te digo, para jugar a 1920x1080 van sobradas. Y para jugar a 2560x1440 en el 90% de los juegos también. Probé el crysis 3 y lo mueve perfectísimamente a 1080p con todo en alto.

Seguramente alguien del foro sabrá cómo se mutan a 6970 si es que mutan. Pero yo no lo voy a hacer, que soy un manazas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Voy a ver si contacto con el forero zupernico que es un crack en esto del overclock y nos ilumina sobre mutaciones a hd6970 o al menos si alcanza las frecuencias mediante un programa de overclock. Yo el que utilizo para visualizar las temperaturas es el msi afterburner. Aunque no sé si sirve para hacer overclock.

Un saludo!

Enlace al comentario

Alguien me ha dicho q me estaban criticando aqui, jeje, yo hago mis pinitos, jeje, yo mute las normales y fue muy facil, incluso desde windows, esta por lo que veo es igual de facil:

http://www.laneros.com/f18/asesoria-desbloquear-msi-hd6950-tf3-hd6970-206615/

Sino siempre se puede volver ateas, pero un cañon de estas 6950, que es lo mejor para mi, con un poco de oc con el msiafterburne ya dan lo suyo y no se resiente porq estan preparados para muuuucho mas.

Suerte con la venta!

Enlace al comentario

Según esto las que vende mutan: http://www.tomshardware.co.uk/forum/316263-33-hd6950-twin-frozr-flashing-6970

El 90% de modelos mutan, de referencia o personalizados, los que no pueden flashearse con la bios de 6970 se pueden desbloquear los shaders con el RBE qque tiene el mismo efecto.

Uno de los pocos que NO mutan es la de sapphire de dos ventiladores que se ve bastante por aquí porque pccomponentes la tuvo barata. Para ir a lo seguro modelos de referencia o google

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo claro que no voy a meterme en hacer cosas que no sé.

Las vendo como 6950 de 2GB con alta probabilidad (90% segun el artículo de arriba) de mutar a 6970, pero eso no lo puedo asegurar.

Como ya digo, la gráfica viene overcloqueada de fábrica. Creo que tiene un botón que es del tema de las bios, pero no sé como controlarlo. Al sacar una para mirar el tamaño para un interesado, me he fijado, como una palanquita.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...