thibest Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Muy buenas a todos, me dispongo a vender ambos hdd:WD: usado muy poco, como almacenamiento secundario. Estado 10/10Precio: 45GIToshiba: nunca se ha usado, me venía con el portátil y directamente se lo quité antes de encenderlo para poner un ssd, su tiempo de uso será el que use para formatearloPrecio: 45GISi alguien necesita fotos, que las pida, ahora no puedo subir nada porque estoy escribiendo desde tapatalk y eso. Comentar que me gustaría dar salida a los dos, evidentemente doy preferencia al que se quiera llevar los dos, no reservo y me reservo el derecho a venderlos a quien me de la gana Precio del pack: 82GI Vendido el pack a Mat67 Estado de la venta: Preparando el paquete, transferencia recibida Un saludo gente! -- Autocierre: 2013-05-02 18:00:55 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
janporhar Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mat67 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.