Jexux Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Tengo 1 código de borderlands 2 y otro de assassins creed 3 y no los voy a usar, con lo que busco cambiarlos por algún juego que me interese, a poder ser de steam, si no, de origin.Podría cambiarlo por el sniper ghost warrior 2, o el nuevo METRO.Para venta, 20€ cada uno.Un saludo. Solo me queda 1 código de borderlands 2. Los demás cambiados y vendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 También me puede interesar el sniper ghost warrior 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Tengo una key del Hitman Absolution de STEAM que venía con la tarjeta gráfica para cambiar. Me interesa el Assassin's Creed III http://www.hard2mano.com/index.php/topic/113735-cambio-hitman-absolution-por-assassins-creed-iii/ Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Por lo pronto busco el crysis 3. Ese hitman tiene multiplayer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Según STEAM es para un jugador: http://store.steampowered.com/agecheck/app/203140/ Teniendo varias keys... ¿No te interesa cambiar una de ellas? Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Al final me ha salido otra cosilla con él. Solo me quedan los borderlands 2. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Sigo buscando el crysis 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoleon1 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Todo contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Ya tengo el Crysis 3. No me interesan mas cambios por ahora.Solo venta.Tengo un código del borderlands 2 y otro del assassins creed 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Tengo 1 código de borderlands 2 y no lo voy a usar, con lo que busco cambiarlo por algún juego que me interese. Podría cambiarlo por el sniper ghost warrior 2, o el nuevo METRO. Para venta, 20€. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dsr Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Te interesa Far cry 3 blood dragon? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexux Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Tengo el Far cry 3 y todavía no lo juego mucho. Me interesa mas el dinero para nuevas adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.