Gasolution Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Pongo a la venta los siguientes componentes de refrigeración líquida: *NUEVO* Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm Radiador doble sin usar. Se iba a utilizar para un proyectito de refrigeración líquida pero lo he tenido que cancelar. Sacado de su caja para un par de fotos y vuelto a la misma. 40€gi Para Calvin *NUEVO* Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 360mm Radiador triple sin usar. Se iba a utilizar para un proyectito de refrigeración líquida pero lo he tenido que cancelar. Sacado de su caja para un par de fotos y vuelto a la misma. 55€gi 53€gi 50€gi 48€gi Para DrMalatraca Conjunto por 90€gi Ambos radiadores con factura de Aquatuning. Conjunto rácores Bitspower Matt Black compresión. 6 rácores de compresión (1 sin utilizar) referencia BP-MBCPF-CC5 + 2 rácores de compresión de 45º referencia BP-MB45R2CPF-CC5. Incluyen o-ring verde + 10 o-ring rojos de regalo. 75€gi 73€gi Retirados por un tiempo de la venta. Bloque CPU EK-Supreme HF (EN Nickel). Compatible con socket 2011. *Sin backplate para Intel*, salió fallido de fábrica y EK no me quiso enviar uno, se hicieron los locos En cambio incluye 3 backplate para AMD 40€gi Para rglruben Bomba Swiftech MCP655 Una de las mejores bombas del mercado. Comprada en este mismo foro (ya no me acuerdo de la fecha de compra). Con factura pero sin garantía. 60€gi Para Alcor **Conjunto de componentes de RL 122€gi** PAGO:- Transferencia o ingreso bancario.ENVÍO:- A través de agencia de transportes o Correos. 24h si no se demora- Si se desea envío con el 100% del valor asegurado, la diferencia correrá a cargo del comprador. -- Autocierre: 2013-07-03 20:19:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
togueter Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Lastima no puedas llevar a cabo tu proyecto Gas. Ánimo y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 MP Por el bloque EK. Salu2. Edito: Especificar el MP. Por el EK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macademi Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 A mí podría interesarme el "Bloque CPU EK-Supreme HF (EN Nickel)" , pero no tengo muy claro cual bloque es exactamente (¿podría ser como éste: http://skinneelabs.com/full-nickel-ek-supreme-hf-review/?) y que piezas me faltarían para ponerlo en un socket INTEL 1155. Se agradecerían más detalles, alguna fotillo, algún link... No te extrañe si tardo en contestarte porque esta tarde tengo viaje, a la noche tengo despedida, mañana bodorrio y pasado viaje, vamos, que no me podías haber pillado peor ni queriendo... XDD Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rglruben Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 MP, por el bloque si me llega el paso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ya tenéis las fotos de todos los componentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 A mí podría interesarme el "Bloque CPU EK-Supreme HF (EN Nickel)" , pero no tengo muy claro cual bloque es exactamente (¿podría ser como éste: http://skinneelabs.com/full-nickel-ek-supreme-hf-review/?) y que piezas me faltarían para ponerlo en un socket INTEL 1155. Se agradecerían más detalles, alguna fotillo, algún link... No te extrañe si tardo en contestarte porque esta tarde tengo viaje, a la noche tengo despedida, mañana bodorrio y pasado viaje, vamos, que no me podías haber pillado peor ni queriendo... XDD Salu2. Ya tienes las fotos puestas compañero. Realmente no te hace falta nada, el backplate es para darle solidez a la zona, Con 1155 lo tuve sin backplate y no tuve mayor problema. Si quieres backplate lo tendrías que comprar aparte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocker Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ya hable con Gasolution. Sua dejo paso chatarreros!!! Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 MP No me deja contestarte, almenos desde Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Subimos el tema... MP, por el bloque si me llega el paso!! ... Y bloque adjudicado a rglruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Subimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Bloque que sale hoy para Benicasim. Subimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcor Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Gasol, ¿la bomba está disponible aún?, si es así me la envuelves para regalo que me interesa siempre y cuando sea la que se puede regular xDDDDDDDDD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasolution Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Gasol, ¿la bomba está disponible aún?, si es así me la envuelves para regalo que me interesa siempre y cuando sea la que se puede regular xDDDDDDDDD. Un saludo. Muy disponible. Mandame datos por privado compañero! EDIT: Se puede regular del 1 al 5, no es PWM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.