Jump to content

[CERRAR] Componentes refrigeración líquida

Gasolution

Publicaciones recomendadas

Pongo a la venta los siguientes componentes de refrigeración líquida:

*NUEVO* Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm

Radiador doble sin usar. Se iba a utilizar para un proyectito de refrigeración líquida pero lo he tenido que cancelar. Sacado de su caja para un par de fotos y vuelto a la misma.

40€gi Para Calvin

*NUEVO* Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 360mm

Radiador triple sin usar. Se iba a utilizar para un proyectito de refrigeración líquida pero lo he tenido que cancelar. Sacado de su caja para un par de fotos y vuelto a la misma.

55€gi 53€gi 50€gi 48€gi Para DrMalatraca

Conjunto por 90€gi Ambos radiadores con factura de Aquatuning.

dsc03529w.jpg

Conjunto rácores Bitspower Matt Black compresión.

6 rácores de compresión (1 sin utilizar) referencia BP-MBCPF-CC5 + 2 rácores de compresión de 45º referencia BP-MB45R2CPF-CC5. Incluyen o-ring verde + 10 o-ring rojos de regalo.

75€gi 73€gi Retirados por un tiempo de la venta.

dsc03654w.jpg

Bloque CPU EK-Supreme HF (EN Nickel).

Compatible con socket 2011. *Sin backplate para Intel*, salió fallido de fábrica y EK no me quiso enviar uno, se hicieron los locos :dry: En cambio incluye 3 backplate para AMD :blink:

40€gi Para rglruben

dsc03650e.jpg

dsc03651w.jpg

dsc03652j.jpg

Bomba Swiftech MCP655

Una de las mejores bombas del mercado. Comprada en este mismo foro (ya no me acuerdo de la fecha de compra). Con factura pero sin garantía.

60€gi Para Alcor

dsc03653t.jpg

**Conjunto de componentes de RL 122€gi**

PAGO:

- Transferencia o ingreso bancario.

ENVÍO:

- A través de agencia de transportes o Correos. 24h si no se demora

- Si se desea envío con el 100% del valor asegurado, la diferencia correrá a cargo del comprador.

-- Autocierre: 2013-07-03 20:19:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí podría interesarme el "Bloque CPU EK-Supreme HF (EN Nickel)" , pero no tengo muy claro cual bloque es exactamente (¿podría ser como éste: http://skinneelabs.com/full-nickel-ek-supreme-hf-review/?) y que piezas me faltarían para ponerlo en un socket INTEL 1155.

Se agradecerían más detalles, alguna fotillo, algún link...

No te extrañe si tardo en contestarte porque esta tarde tengo viaje, a la noche tengo despedida, mañana bodorrio y pasado viaje, vamos, que no me podías haber pillado peor ni queriendo... XDD

Salu2.

Enlace al comentario

A mí podría interesarme el "Bloque CPU EK-Supreme HF (EN Nickel)" , pero no tengo muy claro cual bloque es exactamente (¿podría ser como éste: http://skinneelabs.com/full-nickel-ek-supreme-hf-review/?) y que piezas me faltarían para ponerlo en un socket INTEL 1155.

Se agradecerían más detalles, alguna fotillo, algún link...

No te extrañe si tardo en contestarte porque esta tarde tengo viaje, a la noche tengo despedida, mañana bodorrio y pasado viaje, vamos, que no me podías haber pillado peor ni queriendo... XDD

Salu2.

Ya tienes las fotos puestas compañero. Realmente no te hace falta nada, el backplate es para darle solidez a la zona, Con 1155 lo tuve sin backplate y no tuve mayor problema. Si quieres backplate lo tendrías que comprar aparte.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...