riscking Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Hola, tengo un problemilla porque tengo una fuente de alimentación que esta en garantia ya que dan 5 años, pero no encuentro despues de 3 años y medio la factura, y toy por hacer una pero no se que precio poner, es esta http://www.pcpower.com/power-supply/silencer-750-quad-black.html, he abierto el rma y pensando que como los disco duros que por el numero de serie te lo tramitan directamente, estos me la han pedido, la tramitación es todo en ingles así que no se si podría colar, pcpower trabaja con ocz vamos que son lo mismo creo. Algun consejillo de que hacer??? o estoy jodido??? Editado 11 de Abril del 2013 por riscking Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riscking Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Finalmente hice una con otra similar y ha colado, me van ha dar una OCZ-ZT750W-EU, a ver que tal porque con la antigua estaba muy contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora