Jump to content

Donde encontrar este conector o cables??

Sergiqu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues tengo una fuente Seasonic M12II modular.

El caso es que solo tengo un "modulillo" de cables, ya no recuerdo si en la caja no me venían o los he perdido yo (que lo dudo). El caso es que el conector que va a la propia fuente, es este:

IMG_0284.jpg

Sabéis como se llama, donde lo podria comprar, o donde comprar cables para esta fuente a un precio que no se dispare??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que podrias hacer es contactar con Seasonic, y probablemente ellos te indique que hacer

el tema es que no tienen soporte en castellano

este es el mail support@seasoniceu.com

si no se te da bien el ingles... espero que alguien del foro te ayude con eso ;)

Tirare de traductor en todo caso, y si, seguramente tenga que contactar con ellos, por que creo que ese conector no es un estandar ni estara normalizado.

Enlace al comentario

Para los modelos nuevos de M12II, que tienen la pestaña arriba, no parece difícil encontrar conectores: http://www.moddiy.com/products/Seasonic-M12II-Bronze-520W%7B47%7D620W-Modular-Connector-%28Full-Set-7pcs%29.html

Pero para este que la tiene a un lado, no veo nada, diría que como dice Kibawolf85 tendrás que contactar con seasonic directamente. Si no tienes suerte siempre tienes la opción de comprobar que los de la nueva tienen el mismo pinout, comprar un pack de cables para la nueva, y cortar las pestañas.

Saludos

Enlace al comentario

Para los modelos nuevos de M12II, que tienen la pestaña arriba, no parece difícil encontrar conectores: http://www.moddiy.com/products/Seasonic-M12II-Bronze-520W%7B47%7D620W-Modular-Connector-%28Full-Set-7pcs%29.html

Pero para este que la tiene a un lado, no veo nada, diría que como dice Kibawolf85 tendrás que contactar con seasonic directamente. Si no tienes suerte siempre tienes la opción de comprobar que los de la nueva tienen el mismo pinout, comprar un pack de cables para la nueva, y cortar las pestañas.

Saludos

Muchas gracias tio, esos no me valen, pero me has abierto el camino. Mirando en la pagina he encontrado esto

http://www.moddiy.com/products/Enermax%7B47%7DCorsair-Modular-Power-Supply-5%252dPin-Connector-%252d-Black.html

Lo único que no se si ahí vienen también los pins para soldar o he de pedirlos aparte.

Son esos exactamente. Por cierto, gran pagina macho, no la conocia y tienen de todo.

Editado por Sergiqu
Enlace al comentario

Creo que no vienen los pines si no dicen lo contrario, de todas formas no me hagas mucho caso que llevo bastante tiempo sin desenfundar el soldador xD

La verdad que la página está muy bien, muchas veces a la gente que quiere cables con sleeving fino sin complicarse mucho los mando allí y todavía no se me ha quejado ninguno

Saludos

Enlace al comentario

Si te das un poco de maña, te puede apañar haciendo uno partiendo del conector de 20 / 24 pines de un fuente vieja. Los cortas con una sierra pequeña (resulta mejor que con un cuter), los pegas con la pistola de plástico caliente, ves de conectar, soldar, bien los cables, y debe funcionar sin problemas. El día que encuentres el conector correspondiente, lo suplantas.

Enlace al comentario

Si te das un poco de maña, te puede apañar haciendo uno partiendo del conector de 20 / 24 pines de un fuente vieja. Los cortas con una sierra pequeña (resulta mejor que con un cuter), los pegas con la pistola de plástico caliente, ves de conectar, soldar, bien los cables, y debe funcionar sin problemas. El día que encuentres el conector correspondiente, lo suplantas.

Hay que ser muy manitas para eso... yo con los temas de la alimentación del PC no me la juego, un corto y BUM! xD

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...