Jump to content

[CADUCADA] Memoria RAM

DrOsmond

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Estoy buscando memorias para unos equipos que tengo por casa. En concreto los siguientes:

- Varios modulos DDR 400 - PC3200, minimo de 512 MB. Para un sobremesa con placa base MSI MS-6763. - COMPRADO a 360nat

- 1 modulo, minimo 1GB: DDR2 800 - PC2-6400. Para un sobremesa con placa base ASUS P5GC-MX. COMPRADO a pusa

- 1 modulo de 1 GB para un Portatil Acer Aspire One (AOA 150). Creo que estan son DDR2-667 o DDR2-533. COMPRADO a pusa

A las espera de los envios, para cerrar el hilo.

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 3 modulos de 512mb DDR400 3200

Pasame precio. Un saludo

Hola yo tengo disponible 2x1gb DDR2 667 Kingston, uno de los módulos es nuevo a estrenar

http://www.hard2mano.com/index.php/topic/114247-rebaja-varios-micros-y-ram-sodimm/

Un saludo.

Apunto tu oferta. Pero de momento me han pasado otra mas interesante. Gracias

Enlace al comentario

Buenos dias.

Estoy buscando memorias para unos equipos que tengo por casa. En concreto los siguientes:

- Varios modulos DDR 400 - PC3200, minimo de 512 MB. Para un sobremesa con placa base MSI MS-6763. - COMPRADO a 360nat

- 1 modulo, minimo 1GB: DDR2 800 - PC2-6400. Para un sobremesa con placa base ASUS P5GC-MX. COMPRADO a pusa

- 1 modulo de 1 GB para un Portatil Acer Aspire One (AOA 150). Creo que estan son DDR2-667 o DDR2-533. COMPRADO a pusa

A las espera de los envios, para cerrar el hilo.

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...