Jordipep Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Es el Netbook que le compramos a mi hija para el instituto. El estado estetico es regular y la pantalla no funciona. Lo lleve a reparar y me dijeron que era problema de la grafica,no de la pantalla.Funciona perfecto conectado a una pantalla.La duracion de la bateria es buena.Caracteristicas:Procesador Intel Atom CPU N 455 @ 1.66 Ghz1 giga de ramWindows 7 original.Cuando arrancas te deja elegir entre Win 7 o un Linux que lleva. Tiene el software de recuperacion en una particion del disco.Disco duro de 240 gigas.Cargador original.Si alguien quiere fotos que me las pida.Precio: 70 euros mas envio.50 euros mas envio .40 euros mas envio. -- Autocierre: 2013-04-18 13:01:11 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 MP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Como puede ser que siendo problema de la gráfica, si que funcione en una pantalla externa. Como no sea del conector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 No tengo ni idea,es lo q me dijeron. Yo tampoco lo veo logico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Precio negociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 me da que puede ser de la pantalla o de la faja que va de la placa a la pantalla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 me da que puede ser de la pantalla o de la faja que va de la placa a la pantalla.. No lo se,ni idea. Pero vamos,que con pantalla externa funciona. Y a su pantalla le llega corriente,porque enciende,es decir,se ve luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 dejo paso.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.