christian Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas,alguno que tengais experiencia en esto,cuanto tarda un RMA de placa base en Coolmod?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nach1001 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues yo he enviado no hace mucho un SSD y me tardo 1 semana creo recordar... como mucho 10 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Randemar Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Yo, en su momento, tuve que tramitar un RMA en Coolmod, y el tiempo de espera fue mínimo, teniendo en cuenta que vivo en una isla y aquí todo tarda más. Por lo demás el trato fue exquisito y no tuve ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 pues yo aún llevo esperando el email de RMA desde que postee esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManOwaRFreaK Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 En mi caso, con un Microsoft Sidewinder X8 al que le petó el scroll, 1 mes clavado, y porque les escribí yo a ver qué pasaba. Finalmente me dieron otro ratón diferente del mismo valor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 puff estoy viendo que me pillo una de segundamano y cuando me llegue la vendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora