Jordipep Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Ipod Touch 2ªGeneracion. 8 gigas. Precio:35 euros. 25 euros En buen estado estetico y de funcionamiento. La bateria le dura muy poco, unas horas.Ideal para tener conectado a un Dock. Lleva el cable. [/url]Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ipod touch 1ªGeneracion de 16 gigas. Precio: 30 euros. Vendido En perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento.Alguna raya en la parte de atras,normal en los Ipods. Lleva la caja,el dock y el cable de conexion. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ipod Mini de 4 gigas. Precio: 15 euros. 10 euros. En perfecto estado estetico y de funcionamiento,excepta la bateria que no le dura nada.Ideal para dock. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 2 iPod shuffle (2.ª generación) :Precio :15 euros los dos No se si funcionan.Bueno,uno si que va pero el pc no lo reconoce.Igual esta formateado para MAc.No lo se.Pero se encienden las luces.El otro no hace nada.Llevan el cable dock. Vendidos Uploaded with ImageShack.us iPod shuffle 3.ª generación de 2 gigas. Precio: 15 euros. 10 euros. En buen estado.Solo el Ipod y el cable cargador.No tengo los auriculares. Uploaded with ImageShack.us Los precio de envio no estan incluidos. Precios algo negociables. Alguna duda aqui estoy. NO se que pasa con las fotos.Cuando le doy a editar salen pero en el post no.Si alguien las quiere que me las pida. -- Autocierre: 2013-04-28 14:06:12 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alkaline Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 me interesan los shuffle de 2 generacion mandame datos para hacer el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmms2 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 las imagenes no se ven, podrias mirarlo , me interesa el touch de 8gb salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Ya puse en el post que no se q les pasa a las fotos. Pasame un mail y te las mando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azertimes Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Podrías confirmar que el touch de 8GB es de 3º Generación por favor? En la Wikipedia pone que los de 3ª gen solo son de 32 o 64 GB y ya no se si está mal allí. Puede que sea un 2ªgen pues externamente creo que son iguales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Podrías confirmar que el touch de 8GB es de 3º Generación por favor? En la Wikipedia pone que los de 3ª gen solo son de 32 o 64 GB y ya no se si está mal allí. Puede que sea un 2ªgen pues externamente creo que son iguales. Saludos. Tienes razon azertimes.Me equivoque.He mirado el numero de serie y efectivamente es de 2ªgeneracion.Ya he rectificado en el post.Pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.