Jump to content

[CADUCADA] [VENDIDO] Galaxy S III i9300 Blanco Libre original con garantía

mr.xkr

Publicaciones recomendadas

Samsung Galaxy S III i9300 original y libre de Samsung sin logotipos de operadores.

$T2eC16FHJGwFFZV5dNEpBR%28-yU4DWQ~~60_58

$T2eC16FHJH8E9qSEUdJWBR%28-%293jU9Q~~60_

$T2eC16hHJFsFFSDd-BSNBR%28-yfBVZg~~60_58

Precio: 340€ envío incluido

- Con 1 año y 3 meses de garantía, se adjunta factura original.
- Condición impecable, único defecto 2mm de barniz en esquina superior izquierda (ver foto) apenas perceptible.
- Lleva Android 4.1.2 original de la última actualización de Samsung.
- Nunca ha sido rooteado ni instalado custom firmware.
- Viene en su caja original con todos sus accesorios y cargador incluidos.
- Se regala con 2 fundas de silicona y el protector de pantalla puesto! <- pantalla impecable

Especificaciones:

Sistema Operativo: Android 4.1.2

Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS (850/900/1900/2100 ) / GPRS / HSUPA

Formato: Táctil

Tamaño: 136 x 70,6 x 8,6 mm

Peso: 133 gr

Fotos y Vídeo: Cámara digital de 8 megapixel - Reproductor grabador de vídeo HD

Música y sonido: Reproductor de música - Radio FM con RDS con manos libres compatible

Pantalla: 1.280 x 720, 4,8 pulgadas - HD Super AMOLED con 16 millones de colores

Memoria: Interna: hasta 16 GB
Expansión: microSD hasta 64 GB (no incluida)

Plataforma: Procesador de cuatro núcleos de 1.4 Ghz - Plataforma Android 4.1.2 - Aplicaciones de Google: Google Maps - Navigation - YouTube - Gmail - Google Chat - Android - Navegador Google Crome, YouTube - Mercado de aplicaciones Android Market Comunicaciones y conexiones: USB 2.0 - Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS Contenido de la caja: Samsung Galaxy S III -Cargador -Cable de datos con conexión USB -Auriculares con cable manos libres -Guía inicio rápido

Lo tengo en ebay, por si alguien quiere pujar y ahorrarse un poco: http://www.ebay.com/itm/121091151709

PD: Me he leido las normas, pero por si me he saltado algo por favor avisad por privado

PD2: Vendido, puede cerrarse.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...