Ir a contenido

Grupo para Dota 2 de Steam

• Por favor inicia una sesión para responder
19 respuestas en este tema
  • prava
  • H2M GOLD
  • Provincia:Baleares

¿Alguien juega por aquí al jueguecito de marras?

Escrito 19 marzo 2014 - 00:39

• Azkarate
  • Provincia:Guipuzcoa

Yo me uno tambien jiji my nick es SotF.Azkarate. A ver cuando echamos unas partidillas.

Escrito 20 marzo 2014 - 17:16

Intel i7 4790K // Asus Maximus VII Ranger // 16Gb Gskill Ripjaws X 1600 MHz // MSI GTX 970 Gaming 4G OC

Cooler Master HAF XM // Noctua NH-D15 // Corsair HX850 850W 80 Plus Gold

SSD Samsung 840 evo 120 Gb // 2 x Western Digital Red 2Tb

• Manuel Bajo
  • Provincia:Madrid

Veo que esto esta muerto y como he entrado en el foro hace relativamente poco esto no lo habia visto asi que ahi voy:

¿Hay alguien que le siga dando al Dota2 en los tiempos que corren?

Yo os invoco jugadores!!!!!

Escrito 22 diciembre 2016 - 09:55

• Wolfy
  • Provincia:Castellon

Yo seguía jugando hasta que se lo han cargado con la 2.7. Más innecesario imposible.

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:24

• Arke
  • Provincia:Asturias

Yo jugaba hasta hace unos meses (cuando metieron al Pit Lord más o menos). Me parece el juego de lejos con la peor comunidad que he visto nunca, incluso mucho peor que la del LoL, que tiene fama de ser horrible.

Total, que al final lo dejé porque hastaba hasta la polla de gente que no sabe jugar ni quiere aprender, y cuando les das un consejo amable te insultan o hacen justo lo contrario. Es una lástima porque creo que con equipos en condiciones, es un juero muy divertido, pero partidas buenas echaba 1 de cada 10; si no tenía subnormales jodiendo la partida en mi equipo, los tenía en el contrario, y al final aunque no te estén jodiendo a ti, la partida la estropean de todas formas porque termina siendo un farmeo y no una partida en condiciones como debería ser.

Hasta que no impongan una aplicación de las normas más estrictas y un sistema de emparejamiento en condiciones, me parece un juego que no merece la pena tocar ni con un palo atado a otro palo.

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:54

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos