Ir a contenido

Fotos de nuestros equipos

• Por favor inicia una sesión para responder
4022 respuestas en este tema
  • Panucci
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

Buenos compañeros, os pongo unas imagenes de mi miniPc Gamer (espero que sea lo suficientemente bueno para considerarse gamer).

Especificaciones:

Thermaltake Core V1

i7 6700k

Enermax Liqmax II 120S

MSI B250 Gaming Pro AC

NVIDIA GeForce GTX 1070 Mini ITX OC 8gb ddr5

GSkill RIPJAWS V 2X8 GB 2400MHZ

Crucial mx300 275 gb M.2 Type 2280

WD Blue 1TB SATA3 7200 rpm

Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze

Como podeis ver es un pequeño barebone. jeje.

Está muy chulo, aunque yo pondría algún venti sacando aire de la caja. Poniendo los dos pequeños de detrás al mínimo no creo que se incremente mucho el ruido y tendrás mejor flujo para que no se acumule el calor dentro.

• Valorado por R_G

Escrito 22 agosto 2017 - 09:55

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre 

Proverbio chino

• falete1984
  • Provincia:Baleares

R_G si tienes buenas temperaturas, ningún problema. Yo lo mencionaba por el tema de RPM y Presión estática que si son diferentes te genera un punto muerto de aire.

Por otro lado, como te comenta Panucci noctua tiene ventiladores de 8cm y de bajas RPM para minizar ruido y aumentar el flujo de aire en esa máquina.

• Valorado por R_G

Escrito 22 agosto 2017 - 11:13

• R_G
  • Provincia:Malaga

R_G si tienes buenas temperaturas, ningún problema. Yo lo mencionaba por el tema de RPM y Presión estática que si son diferentes te genera un punto muerto de aire.

Por otro lado, como te comenta Panucci noctua tiene ventiladores de 8cm y de bajas RPM para minizar ruido y aumentar el flujo de aire en esa máquina.

En principio no vi necesario cuando monte el equipo en ponerle los ventiladores de atras, tambien es cierto que no me ha llegado la grafica hasta hace poco y ahora si se empieza a notar mas temperatura dentro del equipo, por suerte o desgracia, lo uso poco y solo por la noche, con lo que lo mas seguro es que se los ponga al final, echare un vistazo a la marca que me comentas, ya que el equipo es silencioso y quiero que se mantenga así.

Escrito 22 agosto 2017 - 22:00

Imagen enviada

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos