Jump to content

Experiencias con una bateria compatible para portatil ??

DiWiT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

La batería de mi DELL XPS M1530 ha muerto y me piden 90€ por una de 6 celdas y 120€ por la de 9 celdas (la que tengo ahora).

No me voy a gastar ese dinero en un equipo con 4 años, así que he mirado por eBay y he visto algunas compatibles por unos 25€ + envíos, como esta: http://www.ebay.ie/i...=item2a2139fe85

Ya me imagino que no durarán lo mismo que la original, no lo espero de una cosa que vale una sexta parte de la original, pero mi pregunta es si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de estas baterías compatibles, si funcionan bien o dan algún problema...

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy contento con las que he comprado por ebay alguna me ha hecho el tonto las priemeras horas pero despues ha funcionado bien creo que mas que hacer el tonto es que el pc no la reconocia pero todo perfecto buscalos en co.uk y con envio airmail que te llegara en 1 semana

http://www.ebay.co.uk/itm/Laptop-Battery-for-Dell-1530-XPS-M1530-TK330-6-Cell-UK-/300491519125?pt=UK_Computing_LaptopsAccessories_LaptopBatteries&hash=item45f6b0b495

Enlace al comentario

uhmmm...después del comentario de erhacker_22, me he puesto a mirar en ebay y hay algunas por bastante menos y con envío gratuito...

http://www.ebay.co.u...#ht_1705wt_1186

Échale un vistazo para tu modelo DiWiT!!

edito: nada, no me sirve, ya que no envía a Spain :(

un saludo

Editado por koltarch
Enlace al comentario

Tened cuidado con lo de envio gratuito ya que usan correo ordinario sin certificar por lo que es muy probable que "se pierdan por el camino" o nisiquiera os la envien.

Salud2.

yo no he tenido ningun problema con ello y soy de esas personas que pide cables cada semana o componentes electronicos mientras pagues con paypal, incluso mas de una vez llegar con mucho retraso avisarles y que te digan que te envian otra unidad y al final de mes juntarte con la que te enviaron de mas y con la que se retraso, de todas formas por eso le he reomendado AirMail
Enlace al comentario

Yo hace tiempo compre una batería y un cargador genéricos compatibles con un portátil dell k tengo y cuando los conecte me decía k el cargador no era original y por consiguiente no cargaba la batería, asi que lo tengo k tener siempre conectado ahora para poderlo usar.

Y siendo un portátil con 4 o 5 años no pienso gastarme una pasta en baterías y cargador originales.

Lo k si tengo claro es k no me compro otro portátil dell nunca mas. Ese cargador en portátiles de otras marcas va estupendamente

Enlace al comentario

Gracias a todos. Al final he pedido una china por 25€, de 6 celdas al final (muchas de las que he visto en amazon y/o ebay.co.uk no envían a Irlanda, que es donde estoy).

Veremos como sale.

La verdad es que no uso mucho la batería, siempre la tengo quitada y solo la pongo cuando la necesito, así que aunque no dure mucho no me importa. Creo que por eso ha petado la que tenia ahora original, porque ha estado demasiado tiempo sin conectarse y descargada...

Saludos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...