Jump to content

¿Que tal este raton?

ajbeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He decidido pillarme este ratón:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info...roducts_id/2286

La verdad es que me atrae pero me gustaría saber que tal es, si alguien lo tiene que le parece, feo/bonito, bueno/malo, etc, en definitiva, opiniones. La verdad es que no encuentro ninguna review sobre el ratoncito. Me sale por 60+6.50 del envio. ¿Está bien de precio?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que me llegó el ratón :D:D

Al final desobedecí las ordenes de wachunaim y me compré el razer Copperhead Blue Tempest. En pccomponentes lo tienes por 59.95 y como los gastos de envio por transferencia solo eran 6.50, me salía muy rentable el comprarlo ya que en coolmod el 518 me salía muy poco más barato (los gastos de envío de algo más de 11). Pues nada, lo he pedido en pccomponentes y me ha tardado dos dias. El ratón es la caña tanto en estetica como en funcionalidad. El soft de configuración desde luego está a años luz de logitech. Además trae una cosa que me ha encantado y es que cuando mudamos el ratón de pc guarda la configuración propia sin necesidad de tener que volverlo a configurar.

Yo desde luego despues de tener este ratón no aconsejo otro y ahora más, ya que vale 60 en pccomponentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...