Jump to content

Ventilador Toshiba A80-131

GoTxO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento, yo no se si sera por el tabaco, el polvo... o que los ventiladores de los portatiles toshiba son una puta mierda xD... el caso esque ya me paso en otro toshiba que tuve hace 1 año...

Cuando lo arranco suena mas que un cortacesped... luego cuando ya lleva 5 minutos funcionando no suena nada, el caso esque me mosquea, parece que el ventilador roza con algo....

No se si llevarlo al SAT de toshiba (no tengo factura de compra)

Se os ocurre algo para limpiarlo? Lo intente con un aspirador, nada, echandole aire con un compresor de baja potencia...nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá el motivo no se que esté sucio, sino que el eje del ventilador ha cogido holgura, y suena cuando está frío. En los ordenadores de sobremesa con ventiladores maluchos suele pasar eso también. Si no está en garantía, prueba a abrir el portátil y darle una limpiadita buena, así como cambiar la pasta térmica del micro, lo agradecerá mucho :P . Un saludo.

Enlace al comentario

Ah, pensaba que era más antiguo. Si el portátil es más o menos moderno, suelen llevar por debajo una tapa con tornillos o similar, que abriéndola, te da acceso al conjunto disipador-ventilador. Inspecciona la zona, quizá tengas suerte y no tengas que abrir.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...