GoTxO Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 A ver os cuento, yo no se si sera por el tabaco, el polvo... o que los ventiladores de los portatiles toshiba son una puta mierda ... el caso esque ya me paso en otro toshiba que tuve hace 1 año... Cuando lo arranco suena mas que un cortacesped... luego cuando ya lleva 5 minutos funcionando no suena nada, el caso esque me mosquea, parece que el ventilador roza con algo.... No se si llevarlo al SAT de toshiba (no tengo factura de compra) Se os ocurre algo para limpiarlo? Lo intente con un aspirador, nada, echandole aire con un compresor de baja potencia...nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Quizá el motivo no se que esté sucio, sino que el eje del ventilador ha cogido holgura, y suena cuando está frío. En los ordenadores de sobremesa con ventiladores maluchos suele pasar eso también. Si no está en garantía, prueba a abrir el portátil y darle una limpiadita buena, así como cambiar la pasta térmica del micro, lo agradecerá mucho :P . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Abrir el portatil? PUFFFFFFF ... me da panico. El ordenador esta en garantia, pero no tengo factura de compra para llevarlo al sat. Tiene unos 5 meses mas o menos. Existe algun tipo de manual tecnico como en los moviles para abrirlo? Byeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Ah, pensaba que era más antiguo. Si el portátil es más o menos moderno, suelen llevar por debajo una tapa con tornillos o similar, que abriéndola, te da acceso al conjunto disipador-ventilador. Inspecciona la zona, quizá tengas suerte y no tengas que abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 OK echo un vistazo y te digo, el caso esque el ventilador en la parte de abajo se ve.... tiene como una rejilla de puntitos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 En esta pagina hay manuales de servicio de muchas cosas, si tienes suerte tal vez encuentres el de tu portatil, pero si es moderno estara mas complicado: http://www.eserviceinfo.com/ Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Gracias MondoJuan, llame esta tarde al servicio tecnico... tengo el ordenador en garantia, y pese a no tener factura me dijeron que si me lo reparaban. Asique lo mejor sera que lo abran ellos Saludetes y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora