Jump to content

Diablo III

Publicaciones recomendadas

Pues me mirare la starter esa que dice sergio jeje, algun jueguecito que te enganche y sea barato?? Online o offline.

Gracias gente!

Yo ahora estoy enganchado como una burra al Path Of Exile (lo que seria una continuacion de Diablo2), si te da igual que este en ingles es gratis. Yo mi nivel de ingles es como el de mi perro, cero patatero y sin embargo no me importa nadita, para mi el juego tiene muchismas cosas geniales y aun es una beta. Mas adelante sacaran mas actos, mas mapas, que ya hay un monton y cositas buenas. Tambien en Diablo3.esp tienes todas las gemas y orbes traducidos, con eso vas mas que sobrado.

Eso si, el juego empieza a gustar cuando ya eres level 12 o asi ;) Yo ya te digo que enganchado como un burro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa burrita gallega que no se la ve por los campos de masacre...ande está?

:-D

Pues justo las veces que me llamaste no estaba en casa y el movil, con la atencion que yo le presto, llevaba una semana sin bateria jajajajaj

Eso si, en campos de masacre dificil que me veas otra vez, le pille tal asco a Diablo 3 que me va a costar tan siquiera hacerme una run, al final me pillas sin problemas xDD Hoy tarde estare en casa, asi si me llamas te podre coger ;)

yo estoy viciado al torchlight 2..para mi lo tiene todo todo..pena que esta en ingles..pero no me importa na de na :)

Galdor probaste el Path Of Exile???? es un juegaco. A mi del TL2 me frenan mucho los graficos la verdad, tengo el juego y jugue pero no me acaba de cuajar, sin embargo el PoE me tiene cada vez mas enganchadito xD Tabien esta en ingles eso si, yo no tengo ni papa pero me importa mas bien poco, lo necesario es facil para cualquiera ;)

Enlace al comentario

la verdad es que cuando empece a jugar estaba bien..pero ahora que le he puesto todos los aprches es la leche..nuevos mundos..comerciantes..un monton de combinaciones de conjuntos de amaduras,etc..parece un juego nuevo.

ademas han puesto nuevas profesiones y mascotas que hacen que sea la leche

Enlace al comentario

a mi me tiene que llegar mañana, luego pondré mi gametarg. a mi me llama lo de las subastas como dicen por los compañeros, a ver si hay suerte y por lo menos lo amortizo ^.^

A base de suerte tarde lo amortizas, como no metas pasta y te dedicas a jugar a la subasta ya te digo yo que tardes amortizas nada. Por que desde que empizas a jugar hasta que te pueda salir algo vendible te puedes llevar meses y dentro de unos meses a saber como esta esto, que hoy por hoy cada dia esta peor, solo hay que ver la de objetos dupeados que hay en la subasta, los hay a cientos. Los que ganan pasta y amortizan son lo que juegan con 4 cuentas y bots, o lo mismo dentro de 200 horas te puede salir un objeto muy bueno como a Juanmitor (que le salio bastante mas tarde de 200 horas, lo mismo unas 500 despues) y sacarte un buen dinero, pero eso te aviso que es casi una quimera ;)

Y comprarse un juego para usar una subasta me parece la repera, es mas facil y comodo meterse en una web de apuestas y jugarte los cuartos xD

Editado por Sergioxx
Enlace al comentario

Ahora que el juego esta en pleno auge hacemos un clan? xD yo sigo dandole, bueno ayer decidi dejarlo pero hoy ya estoy planeando mi vuelta.

Yo el problema que le veo es que si le hechas muchas horas acabas mal de la cabeza. Y la verdad por 40/50/60 euros del juego por mi parte con casi 800 horas es normal que me aburra, el juego no da para tanto. Pero vamos cualquier perosona que apenas juegue y haga 100 horas ya es amortizar el juego.

Lo unico que me quejo es que blizzard no haga caso de las opiniones de la gente y que cada dia simplifique mas el juego, a dia de hoy para los veteranos este juego no tienes retos y farmear es aburrido despues de tantas horas, pero oye no pasa nada,hay que saber retirarse a tiempo.

Enlace al comentario

no hombre, si yo en parte me lo compro porque me gusto el dos, aunque dicen que el tres no es muy bueno, pero si ya de paso tengo suerte y me saco algo, pues eso que me llevo.

Si te gusto el Dablo 2 decirte que Diablo 3 en verdad no es que sea mal juego, pero no es un Diablo ni de bromas, sta a años luz del D2. Ahora lo mas parecido a un Diablo 2 es Path of Exile, que encima es gratuito xD

• Mola 1
Enlace al comentario

no hombre, si yo en parte me lo compro porque me gusto el dos, aunque dicen que el tres no es muy bueno, pero si ya de paso tengo suerte y me saco algo, pues eso que me llevo.

Si te gusto el Dablo 2 decirte que Diablo 3 en verdad no es que sea mal juego, pero no es un Diablo ni de bromas, sta a años luz del D2. Ahora lo mas parecido a un Diablo 2 es Path of Exile, que encima es gratuito xD

si, el diablo II lo tengo también, el path of exile lo probe y esta bien. el que quiero probar también es el torchlight 2

Enlace al comentario

si, el diablo II lo tengo también, el path of exile lo probe y esta bien. el que quiero probar también es el torchlight 2

El Torchlight 2 tambien esta muy chulo, a mi me tira un poco para atras los graficos cartoon, pero quitado eso el juego esta muy bien. El mayor problema que tiene el TL2 es que no se en que estaban pensando los creadores para añadirle la tipica consola que se acyiva con " º " , que escribes god mod y eres el rey del mambo. No se por que lo hicieron la verdad :S

Enlace al comentario

El Torchlight 2 tambien esta muy chulo, a mi me tira un poco para atras los graficos cartoon, pero quitado eso el juego esta muy bien. El mayor problema que tiene el TL2 es que no se en que estaban pensando los creadores para añadirle la tipica consola que se acyiva con " º " , que escribes god mod y eres el rey del mambo. No se por que lo hicieron la verdad :S

yo de momento aguanto la tentacion de ir a la consola..porque una vez que entras y te pones el modo god..a la hora el juego pierde interes por completo..le he instalado algunos mods con ciudades nuevas y nuevos mundos y esta muy muy bien.

lo que si he instalado es un editor de personajes..para cambiar los hechizos y habilidades que cogi en un principio..ya que no lo hice demasiado bien..y ahora esta perfect..por lo demas procuro no tocar nada..

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...