Jump to content

Diablo III

Publicaciones recomendadas

We, ahora que ha salido, quienes de por aquí lo han pillado/pillarán para unas partidillas? :P

De momento lo poco que he probado cuando la beta y demás, graficamente me parece una patata, pero we, si ofrece el 50% de diversión que me ofreció el diablo II en su día, valdrá la pena :P

Yo lo reservé en amazon uk y hasta el 18 no creo que me llegue (que por cierto, si alguien tiene la cajita y le sobra un codigo de la starter para cederme con amor y cariño , le doy el mío cuando me llegue xDD).

BattleTags Diablo 3 (quien quiera poner el suyo que copie la lista y la pegue con su battletag al final y ya iré actualizando)

Nick h2m : BattleTag

•  
  • lord_neno : AntoDelG#2559
  • kcuestag : kcuestag#2658
  • Nach1001 : Shenkiller#2552
  • Gmm : Fuetroc#2330
  • KDLion : Erpelusas#2214
  • rannsen : rannsen#2304
  • Sergioxx : SergioxxM#2532
  • Esmoris : Daidum#1514
  • juanmitor : juanmitor#2654
  • ne01982 : Ne01982#1813

Editado por lord_neno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente jugare.. ya que lo tengo "gratis" por el tema del pase anual del wow. Graficamente no muy avanzado pero el tema de la subasta por dinero real , llama muchísimo la atención.

Si, podría servir para amortizar el juego al menos xD, aunque me temo que se llenará de chinofarmers y los precios serán de risa, personalmente como la idea era jugarlo entre 3 colegas, no tengo pensado comprar nada pa equiparme, pero es una manera de tener controladas las ventas (y chupar del bote los de blizzard claro xD)

Enlace al comentario

Yo lo pillé en amazon uk y me salió por 35. eso si, todavia no me llego y no creo que hasta el jueves-viernes me llegue.

evidentemente en el apartado gráfico juega en otra liga totalmente, pero es que es como el WoW, no engancha por los gráficos aunque de éste ultimo no lo entiendo, originalmente podía funcionar en un pentium 3 y ahora ... olvidate

Enlace al comentario

Yo puedo entender que lo hana para que funcione en cualquier PC, pero joer.. pa eso está el menú de opciones de vídeo.

Por cierto, para los que jugais al WOW que creo que tiene la misma opción: qué utilidad tiene lo de limitar los FPS? sobre todo lo de limitarlos en segundo plano.

Enlace al comentario

pues si, se ve que hay un fallo gordo, no se si sera el update que han sacado ya.

Tras apenas unas horas, ciertos usuarios han experimentado un fallo crítico en Diablo III. El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del jugador, inhabilitándolo para conectarse a cualquier servidor. Blizzard ya ha anunciado que está investigando los hechos sucedidos.

Al parecer, el error ocurre al equipar al seguidor Templario con un escudo, aunque otras informaciones señalan que el problema sólo tiene lugar con la clase Cazador de Demonios. Por ahora, y para evitar riesgos, Blizzard sugiere que no se equipe al seguidor Templario con ningún tipo de elemento

Editado por Racy
Enlace al comentario

el genero de guego es un ARPG (Action Rol Play Game) o algo asi.

lo de los gráficos no os confiéis, que ya comenta gente que pueden tener 80fps y entras en una partida junto a otras 3 personas y en cuanto salen unos cuantos bichos tienen caidas hasta 40 fps y demas.

yo solo se que en mi macbook con una nvidia 9400 integrada casi me moria en la beta, todo al mínimo y con cuidado, la verdad que en el mismo equipo con windows funcionaba mucho mejor

en cuanto a lo de limitar los fps en el wow se puede usar por ejemplo porque si tienes ... una gtx 680 quieras que no tu tranquilo que se va a poner a bufar como una loca y si lo limitas a , por ejemplo, 60 fps la grafica no te va a tirar mas de lo que necesita o por ejemplo si tienes una grafica mas modesta lo puedes poner por ejemplo a 40 fps y no notas tanto la caida

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...