Kyrael Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Vendido, gracias a todos por el interes. Un saludo Bueno pues lo que pone en el asunto es un conjunto de placa micro y memorias, no lo vendo por separado y el precio total serian de 125 con portes y todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lakoth Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Bueno pues lo que pone en el asunto es un conjunto de placa micro y memorias, no lo vendo por separado y el precio total serian de 125 con portes y todo. Un saludo. No te moskees, pero si te interesase el despiece (aunq no sea ahora, y lo decidas mas tarde), me pueden interesar las memos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 me pongo 1º , necesito saber si tiene garantia , si la placa conserva todas sus cosas , marca de las memorias , etc.... toda la informacion qu eme puedas aportar , esta noche te contesto que ando en el trabajo , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 A la cola por el conjunto...un saludo PD...Ranssen.....casi te lo quito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raphat Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 a la cola yo tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trakattak Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 me interesan las memos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kh4mmu1 Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Me pongo a la cola por todo el conjunto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jolly Roger Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Cola por el conjunto pero que no me va a tocar ni de coña :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trakattak Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 me retiro... sorry salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 yo sigo a la espera de datos , si no lo vendes ,dimelo por lo menos , no me tengas esperando desde ayer , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OUTSIDE Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 cola por todo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 18 de Enero del 2006 Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 yo me retiro , 48 horas sin saber nada de esta persona y su 1º post , para mi que se ha arrepentido o se ha olvidado de que ha puesto el ordenador en venta , lo dicho suerte a los demas por mi parte esta todo hablado , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyrael Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Te mando 2 mp y un email durante estos 2 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 18 de Enero del 2006 Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Te mando 2 mp y un email durante estos 2 dias. a mi? , bueno no quiero hacer de esto un drama , pero eso de que me has mandado 2 m.p jejejeje los moderadores estan hay para poder juzgarlo , pero ni he recibido ningun m.p ni tengo ningun e-mail tuyo , mira haber si es que no te han salido de la bandeja de salida , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OUTSIDE Publicado 18 de Enero del 2006 Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 ...como va el tema? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.