Jump to content

[CADUCADA] Venta procesador s478 3,0 PRescott 110 E.I.

Dave338

Publicaciones recomendadas

Bueno en vista del éxito del tema y que varias personas se han interesado via PM por estos micros, voy a ir poniendo por fascículos los procesadores que tenga en venta, ya que sinó cuando los tenga todos probados no voy a saber ya en que orden me los están pidiendo XDDDD

- SL79L CostaRica 3,0Ghz/1024/FSB800 PRESCOTT - 110 ENVIO INCLUIDO

3352A373 4402B148 0833

Salu2.

PD2: IMPORTANTE!!! los procesadores no tienen factura. Están probados durante unas horas de jornada laboral en un equipo HP EVO asi que de overclocking nanai. Tampoco llevan disipador, es el procesador solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Ok lo que pasa es que tengo un problema, la placa con la que estaba trabajando no me los detecta, tengo que mirar a ver si hay una BIOS o algo, aunque siendo HP lo veo chungo, si fuera una placa comercial se que no habría problema, pero un ordenador HP es otra cosa.

Sino siempre quedara el enviarlo y si no te funciona me lo devuelves y punto, por eso no va a ser... pero bueno intentaré probarlos antes :banana:

Entonces apunto que zexel espera a prescotts, con lo que se cede el primer puesto de elección a 505wrc :banana:

salu2.

Enlace al comentario

Si hai algún prescott E0 puede que me interese, así que me pongo a la cola.

Si me llega el turno mandame pm.

Un saludo

Los 4 (a uno le falta una patilla así que no creo que funcione, jejeje ) tienen el mismo step y creo que eran D1

Bueno 505wrc se queda el 2,8/512/FSB533 costarica, así que lo elimino de la lista (al micro y a 505wrc ;) )

Quedan los otros 2 y doy paso al siguiente que es kikeastur, ya que factotum2 solo estaba interesado en prescotts.

salu2.

Enlace al comentario

Bueno el siguiente es kikeastur y estamos intentando cerrar un trato por el Celeron.

Añado a la lista el primer prescott que he probado y funciona, porque de los 5 que tenía me han fallado 3, así que en principio y de momento solo habrá otro más, que postearé mañana supongo :);)

EDITO-> Edito los precios para incluir el envío, que asi están las cosas más claras que luego siempre hay "malentendidos", jejeje

salu2.

Enlace al comentario

Bueno añado un dato, y es que al final de los 5 prescotts que podía llegar a tener solo va a quedar uno, que es el que está a la venta.

Por el momento no habrán más.

Recuerdo que queda en venta un NORTHWOOD 2,8C es un procesador fresquisimo y con un buen rendimiento para una temporada aún :?

salu2.

Enlace al comentario

Bueno resubo el post.

De momento el único pagado y enviado es el Celeron 2,4 que se lo ha quedado kikeastur, de 505wrc no se nada y zexel se te acaba hoy el plazo de reserva, jejejeje.

Si hoy no se nada de vosotros 2, pasaré a preguntar a los siguientes interesados en dichos micros.

salu2.

Enlace al comentario

Hola, a mi me interesa el

- SL79L CostaRica 3,0Ghz/1024/FSB800 PRESCOTT - 125 ENVIO INCLUIDO

3352A373 4402B148 0833

podrias decirme ¿lo envias con su caja original? y por curiosidad ¿tiene garantia?, como yo los numeros tampoco los entiendo, supongo que es pentium 4 con HT 3.0Ghz 1mb de cache L2 y bus 800mhz sino e entendido mal no¿?,

avisame cuando me llege el turno,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...