Jump to content

[CADUCADA] X1800XT cambio por 7800GTX512? + pasta?

acuaviva

Publicaciones recomendadas

Las de 256 están saliendo ahora en Japón, así que dudo que hayáis visto muchas por aquí... Quizá en las próximas semanas.... Sorry por el OT, al menos te lo mantenemos arriba... :banana: :banana:

Jarrl??

http://www.gecube.com/products-detail.php?...5&prod_id=41580

Si...calentitas de japon...y tambien estan las build by ati, las his, las sapphire...pero se ven pocas porque la diferencia de precio es de unos 60-80 y ya que te pones te pillas una de 512MB

Cojonuda tarjeta, de lo mejorcito, suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 256 están saliendo ahora en Japón, así que dudo que hayáis visto muchas por aquí... Quizá en las próximas semanas.... Sorry por el OT, al menos te lo mantenemos arriba... :banana: :banana:

Jarrl??

http://www.gecube.com/products-detail.php?...5&prod_id=41580

Si...calentitas de japon...y tambien estan las build by ati, las his, las sapphire...pero se ven pocas porque la diferencia de precio es de unos 60-80 y ya que te pones te pillas una de 512MB

Cojonuda tarjeta, de lo mejorcito, suerte con el cambio.

Las has visto en alguna tienda de Espania ? Porque yo solo he visto de 512mb... En fin... Que iban a salir ya se sabía desde hace tiempo, pero hasta ahora yo al menos no recuerdo haber visto ninguna...

Enlace al comentario

es la SAPPHIRE con 6 MOSFETS ( creo que mutable a XT PE )

Es la que tengo yo, si que le puedes flashear una bios que sacó Sapphire y te la deja a 700/1600 de serie sin ningun problema :banana:

Te ha dado algun problema que la quieras cambiar? (no lo digo por tu venta sino mas bien para saberlo yo no me vaya a pasar a mi xD )

PD: Más que X1800XT PE creo que la llamana X1800XT OC.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...