drankos Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Pues que no la voy a utilizar y me deshago de ella Precio 27 envio incluido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osambela Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ¿ Que fuente de alimentacion lleva ? , ATX , AT , Pentium IV . ¿ Cuantos Watios ? . ¿ El cd de la foto va incluido ? . ¿ funciona ? , ¿ lleva conexion estandar IDE ? . Despues de conocer las respuestas a estas preguntas , podria estar interesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ¿ Que fuente de alimentacion lleva ? , ATX , AT , Pentium IV . ¿ Cuantos Watios ? . ¿ El cd de la foto va incluido ? . ¿ funciona ? , ¿ lleva conexion estandar IDE ? .Despues de conocer las respuestas a estas preguntas , podria estar interesado. Saludos Fuente ATX, watio, creo que 250, el cd no va incluido porque no lo tengo, y sería lector SLIM. La disquetera si que va incluida, y la cajita metálica para poner el disco duro, que se pone por la parte delantera. Incluyo también un cable IDE. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osambela Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si no tiene el cd slim , ¿ tiene los anclajes la caja para poder poner otro ? ¿ Las medidas exteriores de la caja ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si no tiene el cd slim , ¿ tiene los anclajes la caja para poder poner otro ? ¿ Las medidas exteriores de la caja ? Otro tipo de cd ?? no porque no se puede, ya que la fuente de alimentación está debajo del hueco del cd. Las medidas pues hasta la noche no te las puedo dar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osambela Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Me refiero con lo de los anclajes , que si tengo yo un cd slim en mi casa , se le pueda poner en esa caja por que tenga los anclajes necesarios para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si creo que si, aunque no lo recuerdo con claridad, pero el 90 % de que si. Si quieres también a la noche te lo confirmo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si te refieres a esto que se marca en la foto, si que lo lleva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno, pongo las medidas de la caja Ancho - 35.5 cm, Fondo - 40 cm, Alto - 10 cm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Enga para arriba, que sigue a la venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Nadie ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 engaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 10 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 una duda, es para placa ATX o Micro-ATX? Un Saludo :firedevil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 una duda, es para placa ATX o Micro-ATX? Un Saludo :long: Micro ATX Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.